Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
Hoy a las 17:47:48
Pero nunca dice ni pío :allid:
Drobjank:
Hoy a las 17:27:09
@neoprogram dichosos lo hojos!
Orestes:
2026-06-14, 16:52:03
Uy, esto es el vhat y no la caja de respuesta del hilo
Orestes:
2026-06-14, 16:51:44
Vandemar +1!
Orestes:
2026-05-21, 11:16:32
Adivinen la película, que se me va a olvidar!

Temas recientes

Inscripciones Mafia: La gente que juega al Mafia (7-??)

Iniciado por Ydrojen, 02 de Octubre de 2025, 16:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes Participó del resurgir del foro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tassy

@Orestes hazte de rogar un poco más y luego acepta y me pasas los regalos que no quieras.

*guiño, guiño, codazo, codazo*  :wowo:

Bill Participó del resurgir del foro


Tassy

Alguien me está dando buenos motivos para rajarme de jugar esta partida.

Ahora no sé qué hacer y no lo digo por los regalos, va en serio. No sé quién me pueda tocar y si sabré intrepretarle, habréis jugado como cientos de partidas... u.u


Bill Participó del resurgir del foro

Para nada. Además, las partidas se olvidan, o al menos yo las olvido, no me acuerdo de nada.
Solo sé que Paradox es el busero, Ydrojen es mafioso, jug0n habla si es ciudadano y calla si es mafioso, Mskina se lía, Tassy se defiende a si misma si es médico, Orestes no juega, Crosher no se entera de nada y yo soy mafioso aunque sea ciudadano

Ydrojen Participó del resurgir del foro

Cita de: Tassy en 06 de Octubre de 2025, 13:47Alguien me está dando buenos motivos para rajarme de jugar esta partida.

Ahora no sé qué hacer y no lo digo por los regalos, va en serio. No sé quién me pueda tocar y si sabré intrepretarle, habréis jugado como cientos de partidas... u.u

No creo que tengas problemas y sobretodo no pasa nada si no interpretas fielmente a quien te toque. Es una partida para divertirse no enfadarse  :ok:

Tassy

Vale, en realidad nunca os dejaría tirados y si no hago de mí es más posible sobrevivir  :laugh:

Lo que me preocupa(ba) es que se metan roles de forers que ya no entran o incluso que no conozca... 😅

Drobjank Participó del resurgir del foro

Readmitirme la multi de Perro Sanxe y suplo a Orestes con esa cuenta.  :laugh:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes Participó del resurgir del foro

Cita de: Bill en 06 de Octubre de 2025, 13:52Para nada. Además, las partidas se olvidan, o al menos yo las olvido, no me acuerdo de nada.
Solo sé que Paradox es el busero, Ydrojen es mafioso, jug0n habla si es ciudadano y calla si es mafioso, Mskina se lía, Tassy se defiende a si misma si es médico, Orestes no juega, Crosher no se entera de nada y yo soy mafioso aunque sea ciudadano
Es un resumen buenísimo @Tassy

@Ydrojen son roles de jugadores actuales o va a haber algún Psyro? (Chatgpt genérame un post de 5000 palabras que sólo enrede las cosas sin llegar a ningún lado)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox Participó del resurgir del foro

Orestes, no te podrás enfadar! Skiles no juega, es el master!
I am not under any orders to make the world a better place.

86 Visitantes, 1 Usuario
jug0n