Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

Vhat

Bill:
Hoy a las 10:10:07
compro la M
jug0n:
Hoy a las 09:54:22
T
Bill:
Hoy a las 09:37:08

vale, no se puede poner un "and"
Bill:
Hoy a las 09:36:57
T
Bill:
Hoy a las 09:36:28
Hablando de eso, el foro no cumple la normativa legal de la obligación de mensaje de aceptación de cookies, y no deja claro en los T

Temas recientes

Toca las pelotas a la administración aquí

Iniciado por Memnoch, 16 de Mayo de 2008, 03:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina Participó del resurgir del foro

Leeeeeeeeeeeeeento

1&1 me ha mandado un mail hace unos días de que quieren cobrar más por lo mismo + cosas que no usamos ni usaremos

Ydrojen Participó del resurgir del foro


Umi Participó del resurgir del foro

Entro, toco las pelotas a la administración, cojo palomitas, pillo sitio y me siento.

Orestes Participó del resurgir del foro

En el post de Bienvenido a 106 que se ve en la portada cuando entras sin estar logueado sigue poniendo "Aquí encontrarás desde zonas de descargas en las que todo colaborador es siempre bien recibido" y... más bien no.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl Participó del resurgir del foro

Un dia de estos hare nuevos hilos para el portal tanto logeado como deslogeado. Aviso porque acepto propuestas :O

Lesirg

Cómo es que ahora todo me parece insulso aquí?

Ningüino Participó del resurgir del foro



Lance

Cuando le das a "más estadísticas", en las estadísticas de abajo del foro, juraría que las estadísticas relativas a los "Iniciadores del tema" del mes y año están mal (y quizás el de la semana, pero de esto no estoy muy seguro).
Quizás se ha desconfigurado o algo así...  :/

Logan Participó del resurgir del foro

El foro entero se ha desconfigurado, ha sido el 500, que viene a castigarnos por no pecar lo suficiente :O


Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

585 Visitantes, 7 Usuarios
Drobjank, Bill, Paradox, jug0n, Tassy, Memdenoch, Ningüino