Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Vhat

Paradox:
2026-05-07, 12:37:24
 +---+
 |   |
 O   |
/|\  |
/ \  |
     |
=======
Fallos: 6/6 · colgado
Mskina:
2026-05-06, 23:21:55
Sr. Ahorcado necesita ayuda!
Tassy:
2026-04-17, 12:14:28
Por favor, pasen por el juego del Ahorcado a pedir consonante. Estamos regalando letras con cada mensaje!!!
Tassy:
2026-04-11, 00:27:03
Ya tenéis pista, ansias!  :whip:
YoYo:
2026-03-31, 16:55:04
Te puedo borrar mensajes si quieres.

Temas recientes

Mafia Pokémon - Finalizada

Iniciado por FelixCefiro, 27 de Abril de 2012, 20:56

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Lance


Minerva

>.< yo estoy reclutada joder :lol: no sé quién es el entrenador, me dio la instrucción de matar a Deke, de lo que deduzco que es mskina :lol:

raul_isl Participó del resurgir del foro

Hoy no podia usar la accion de inventor por la maldicion que me echaron ayer, asi que intente copiar a anadryn, pero fui bloqueado.

raul_isl Participó del resurgir del foro

Para mi la cosa queda entre queso anadryn o mskina.

Neobody


Lance

En serio, después de los comentarios entre Queso y Minerva del otro día para votar a Deke aún dudáis  :facepalm:

raul_isl Participó del resurgir del foro

Si se puede matar al entrenador antes que al reclutado, mejor.
El entrenador pierde un reclutado y esta noche recluta a otro. Se queda igual y nosotros somos uno menos en la partida, por lo que es muy probable que se encuentre en mayoria ya.
No, gracias, prefiero intentar sacar al entrenador.
Ademas, eso de los votos en masa...

Lance

Pero vamos a ver, tú no eres inventor, pues te inventas un arma y te cargas a Mskina como hice yo con Say si la cagamos con Minerva.
Eso suponiendo que no estés reclutado, claro.

Neobody

raul reclutado, pasando de él

raul_isl Participó del resurgir del foro

 :lol:
Espero que estes reclutado o seas mafioso, porque si no va a resultar que eres idiota.

124 Visitantes, 0 Usuarios