Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
Ayer a las 17:47:48
Pero nunca dice ni pío :allid:
Drobjank:
Ayer a las 17:27:09
@neoprogram dichosos lo hojos!
Orestes:
2026-06-14, 16:52:03
Uy, esto es el vhat y no la caja de respuesta del hilo
Orestes:
2026-06-14, 16:51:44
Vandemar +1!
Orestes:
2026-05-21, 11:16:32
Adivinen la película, que se me va a olvidar!

Temas recientes

Mafia Química [FINALIZADA]

Iniciado por Petri, 20 de Enero de 2012, 20:10

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Crosher Participó del resurgir del foro

Bueno, tú con pasar desapercibido... :lol:
Joer, que yo lo que quería era ganar :llori:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Minerva

Los mafiosos han tenido mas suerte que todo, porque yo pensaba hablar el día que morí, tenía a Petyr y a YoYo, pero la super malísima suerte fue que deke fuera el padrino mafioso, fue una putada que quedara confirmado, pero joder, no es culpa mía, el rol de padrino mafioso está para eso

174 Visitantes, 0 Usuarios