Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
Ayer a las 17:47:48
Pero nunca dice ni pío :allid:
Drobjank:
Ayer a las 17:27:09
@neoprogram dichosos lo hojos!
Orestes:
2026-06-14, 16:52:03
Uy, esto es el vhat y no la caja de respuesta del hilo
Orestes:
2026-06-14, 16:51:44
Vandemar +1!
Orestes:
2026-05-21, 11:16:32
Adivinen la película, que se me va a olvidar!

Temas recientes

Survivor [Extraoficial]

Iniciado por Petri, 13 de Noviembre de 2011, 17:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri Participó del resurgir del foro

Obviamente no, que Skiles juega!


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Cita de: Petyr en 25 de Enero de 2012, 13:44
Obviamente no, que Skiles juega!

:lol:
Hubiese sido epic si se los llega a enviar  :lol:

Petri Participó del resurgir del foro

Al nivel del tuyo, no, Lance?   :lol:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Cita de: Petyr en 25 de Enero de 2012, 14:37
Al nivel del tuyo, no, Lance?   :lol:

Preparaos, que para esta edición tengo una nueva estrategia  :lol:

Skiles

Cita de: Petyr en 25 de Enero de 2012, 13:44
Obviamente no, que Skiles juega!

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Vale, nadie lo sabía, me he olvidado de enviarte a ti el mp que he enviado a YoYo y a ayr para decirles que no me enviaran nada, que era una estrategia para que pensaran que yo no jugaba...  :facepalm:

Petri Participó del resurgir del foro

Cita de: Skiles en 25 de Enero de 2012, 15:13
Cita de: Petyr en 25 de Enero de 2012, 13:44
Obviamente no, que Skiles juega!

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Vale, nadie lo sabía, me he olvidado de enviarte a ti el mp que he enviado a YoYo y a ayr para decirles que no me enviaran nada, que era una estrategia para que pensaran que yo no jugaba...  :facepalm:

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

http://www.cientoseis.es/index.php?topic=57167.0


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles


YoYo Participó del resurgir del foro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Lance

Queremos el primer tribal council  :500:

151 Visitantes, 0 Usuarios