Noticias:

Hola, soy el tipo que publica las noticias. Me tienen esclavizado y no me pagan desde 2012. "Estamos teniendo una temporada mala, pero un par de partidas de Mafia y esto se estabiliza", me dijeron. ¿Puede alguien pedir ayuda por mí? Por favor

Menú Principal

Vhat

Paradox:
Hoy a las 07:48:30
 :pokerface:
Orestes:
Ayer a las 21:55:24
Cubiste?
Paradox:
Ayer a las 19:20:59
cube!
Orestes:
Ayer a las 10:19:32
Uy, esto no es Adivina la película
Orestes:
Ayer a las 10:19:12
1. Un grupo reducido de desconocidos se ve obligado a convivir durante más tiempo del deseado en un lugar del que no pueden salir.

Temas recientes

Hola!

Iniciado por Hoch, 01 de Diciembre de 2011, 23:11

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hoch

Buenas noches,

a los que no me conoceis, soy Hoch. A los que si, he vuuuueeeeltooooo!!

Nada, que he abierto esto pq me he dado cuenta mirando mi historial de mensajes en el foro de que soy como el turrón y vuelvo al 106por navidá... (en realidad, es que el parón de series de estas épocas cada año me deja demasiado tiempo libre y no es plan acampar en el bar... )

Pues eso, que estaré por aquí unos días, espero que no os ofenda mi presencia... :D

Mr Winters Participó del resurgir del foro



Hoch

¬¬

oshe, a ti que te ha hecho el pobre Sandman para que lo vilependies asín?? (Y ya me gustaría a mi tirarme a su parienta... :D :D :D )

Mr Winters Participó del resurgir del foro

wat

No, es que ahora hay la coña de que todo el que abre un hilo en Presentaciones es multi de Sandman.


Mskina Participó del resurgir del foro

Presentaciones de gente con casi mil mensajes :lol:

Eritea

Hello
¿tu lo de escanearse las tetas entonces como que ya lo tendras muy visto no?

Y hola n.n



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Mime Participó del resurgir del foro


Rayd


Hoch

más vale tarde que nunca...  :O

Eritea, lo que está ya mu visto es el scan de mis tetas, e incluso mi foto en lencería, en este foro...


502 Visitantes, 0 Usuarios