Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

Vhat

Bill:
Hoy a las 15:19:21
A partir del 18 de agosto en mi casa para echar unos street fighters.
Orestes:
Hoy a las 15:18:37
Ay qué seriote se me ha puesto Skiles. Un hotel no, pero un cafelillo a medio camino en pleno día en un lugar bien público, y charlar, I'm in 😘
Paradox:
Hoy a las 15:03:01
Drobjank:
Hoy a las 15:00:37
No hemos profundizado nuestra relación de conocernos, así que desconozco que hayas recibido sexo anal, ni que parejas has tenido.
Orestes:
Hoy a las 14:56:25
Lo decía por lo de "Orestes confesando"

Temas recientes

Survivor Arena

Iniciado por YoYo, 14 de Noviembre de 2011, 19:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Artemis

Lo creas o no existe. Bendita seas si no sabes lo que es.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Skiles

Si supieras como sabía yo el nombre de esa canción  :lol: :lol: :lol: :lol:

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri Participó del resurgir del foro

#143
2 puntos para PAGONG gracias a Skiles!


PAGONG gana la inmunidad y no irá al consejo tribal. Tomar el ídolo de inmunidad, podéis volver al campamento



TAGI, mañana tenéis una cita conmigo y YoYo, en la cual uno de vuestros miembros será expulsado. Podéis volver al campamento.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

.Cactus.

Calla, no reveles datos Skiles.

Ydrojen Participó del resurgir del foro


Eritea

Dios que horror, entiendo lo de ser bendita por no conocer esa ropa. Es como lo que se puso Peter de padre de familia xD



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Artemis

ME HE CARGAO EL F5 Y EL BLOQ MAYUS JOPUT
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

YoYo Participó del resurgir del foro

#148
SEGUNDA PRUEBA DE INMUNIDAD: El teléfono escacharrado

Esta vez toca un juego al que muchos de aquí ya sabéis jugar. Esta vez no se trata de prueba presencial, pero a cambio, será importante que todos participéis, o lo tendréis difícil para ganar la inmunidad.

Hora de la prueba: De Jueves a las 22:00 a Viernes a las 23:00. (Tendréis 25 horas)

Instrucciones:
- Son las mismas que el teléfono escacharrado, pero obviamente con matices.
- Deberéis decidir entre vosotros el orden en que os ponéis para realizar la prueba.
- Recordad que jugaréis 6 por tribu (Uno de Pagong no jugará)
- Recordad que el que no juegue esta prueba, en caso de que sigáis siendo mayoría en la siguiente prueba, deberá jugar obligatoriamente (Es decir, si su tribu ha de dejar sin jugar a 2 personas, él no podrá ser uno de los elegidos).
- Por si alguien no recuerda o no sabe en qué consiste el juego:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


- La tribu con la frase final que se acerque más a la original, gana la inmunidad.
- NO VALE UTILIZAR LETRAS/NÚMEROS EN LOS DIBUJOS
- Los masters tendremos en cuenta palabras clave para decidir cual se parece más a la original.
- Decidid antes de las 22:00 quien es el primer jugador, sobretodo. Para que le enviemos lo antes posible la frase inicial.
- Y ahora unas reglas especiales:
CitarEs fácil hacer trampa, pero confiamos en que no lo hagáis. Aun así:
- La tribu que haga trampa irá directamente al Consejo Tribal y deberá expulsar a uno de sus miembros.
- El jugador que se chive de las trampas, será inmune en el consejo tribal sin que nadie lo sepa. (Solo se sabrá si resulta ser el más votado)

Y no os cortéis a la hora de hacer públicas las trampas en cuanto las veáis, si queréis. Recordad que puede ser una buena forma de quitaros de enmedio a un rival fuerte. Porque recordad que este juego, a pesar de jugar ahora en equipos, es individual.

La tribu con la frase final que se acerque más a la original, gana la inmunidad. La otra deberá expulsar a uno de sus miembros en el segundo consejo tribal.
En caso de que alguna tribu no haya completado el juego en el plazo establecido, es obvio que ganará la tribu en la que más jugadores hayan intervenido.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


YoYo Participó del resurgir del foro

Dejo el hilo abierto para dudas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


1,450 Visitantes, 9 Usuarios
Drobjank, Tassy, Neobody, Ningüino, Orestes, Ydrojen, jug0n, Bill, Umi