Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

Vhat

Bill:
Hoy a las 15:19:21
A partir del 18 de agosto en mi casa para echar unos street fighters.
Orestes:
Hoy a las 15:18:37
Ay qué seriote se me ha puesto Skiles. Un hotel no, pero un cafelillo a medio camino en pleno día en un lugar bien público, y charlar, I'm in 😘
Paradox:
Hoy a las 15:03:01
Drobjank:
Hoy a las 15:00:37
No hemos profundizado nuestra relación de conocernos, así que desconozco que hayas recibido sexo anal, ni que parejas has tenido.
Orestes:
Hoy a las 14:56:25
Lo decía por lo de "Orestes confesando"

Temas recientes

Mafia FFVIII (EPIC) [FIN]

Iniciado por Wind_Master, 13 de Julio de 2011, 03:28

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wind_Master

Este recuento lo he hecho desde mi nuevo portátil  :gñe:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

raul_isl Participó del resurgir del foro


raul_isl Participó del resurgir del foro


Mskina Participó del resurgir del foro

Listo, todo leído. Lo único que me ha marcado, la verdad, fue un comentario de alguien sobre rayd. No me gusta nada la manera de confiar en risl, sinceramente. Y ese "de risl me fío" me gusta todavía menos.

Gal-risl... creo que ambos son ciudadanos, pero es que vaya usted a saber...

Rayd

Cita de: Mskina en 16 de Julio de 2011, 14:30
Y ese "de risl me fío" me gusta todavía menos.

No se que quieres que te diga respecto a eso. Puedo tener mis razones, puede ser una corazonada o puede ser amor del verdadero.

Mskina Participó del resurgir del foro

Que las corazonadas tú te las pasas por el forro de los cojones, así que o das razones o tienes un voto ^^:

Rayd

Si, muy inteligente. Alegas que las corazonadas me las paso por el forro de los cojones (cuando suele ser todo lo contrario, no se si sueles leerme) con lo que asumes que tengo mis razones para hacerlo.


Quieres saber mis razones, las cuales en día 1 suelen venir por parte ajena a lo visto por el día.


Cosas ajenas a lo visto en el día suelen venir por mp. Normalmente del máster.


Te interesa destapar mi rol, vamos.


Suerte, vuelvo a decir que puedo tener mis razones, puede ser una corazonada o puede ser amor verdadero :O

ayrendor

Veis coño, raul iba de farol con lo de usar el daykill. Por eso no paraba de tocar la moral haciendo mensajes imbeciles de "votale, votale, votale.."


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl Participó del resurgir del foro


raul_isl Participó del resurgir del foro


979 Visitantes, 9 Usuarios
Neobody, Ningüino, Orestes, Umi, Drobjank, Tassy, jug0n, Mskina, Bill