Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2026-06-26, 17:47:48
Pero nunca dice ni pío :allid:
Drobjank:
2026-06-26, 17:27:09
@neoprogram dichosos lo hojos!
Orestes:
2026-06-14, 16:52:03
Uy, esto es el vhat y no la caja de respuesta del hilo
Orestes:
2026-06-14, 16:51:44
Vandemar +1!
Orestes:
2026-05-21, 11:16:32
Adivinen la película, que se me va a olvidar!

Temas recientes

Inscripciones Mafia FF VIII (Abiertas)

Iniciado por Wind_Master, 29 de Junio de 2011, 19:45

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wind_Master


Se abren inscripciones para Mafia FF VIII, grandísimo juego y mejor persona.



¡Atención!

1- Son malas fechas. Si no estás seguro de poder terminar la partida, no me jodas. Deja que alguien que sí tiene tiempo la juegue.

2- Roles adultos. Si eres noobie, quizás no deberías jugar esta partida.


Prometo una partida con gran ambientación, creada con cariño, buena música y algún LOL.


Lista de jugadores (17/17)

- Raul
- Dartan
- Lance
- Rayd
- Gal
- Petyr
- Culunguele
- Mskina
- Deke
- Nuly
- Ayr
- Skiles
- Crosher
- Kratos
- Des
- Diva
- Estif

Lista de suplentes
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

YoYo Participó del resurgir del foro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


raul_isl Participó del resurgir del foro


Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Dartan

Me apunto.

Un buen motivo para no estudiar :gñe:.

raul_isl Participó del resurgir del foro

Quede claro que yo si me apunto, que despues vienen los quisquillosos.

Lance




218 Visitantes, 0 Usuarios