Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
Ayer a las 13:24:39
:lol:
Crosher:
Ayer a las 07:54:04
Yo que sé, es una frase que se me ha venido escuchando la radio
Crosher:
Ayer a las 07:53:53
Eres más prescindible que un partido de izquierdas en Pozuelo
Tassy:
2025-08-13, 15:17:46
 :chefkiss:
Drobjank:
2025-08-13, 14:17:18
 :perfavore:

Temas recientes

Me registre hace 4 años...

Iniciado por Christian, 26 de Mayo de 2011, 21:57

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Christian

xD, cuanta confusión, jajaja. Fue en Austria, los medios son medio idiotas y han confundido totalmente la nacionalidad por el simple hecho de la similitud los nombres Austria y Australia.

http://en.wikipedia.org/wiki/Fritzl_case

Mskina Participó del resurgir del foro


Sandman

#42
Cita de: Mskina en 27 de Mayo de 2011, 00:17

Si es algún tipo de gracia yo me lo he perdido

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Blog novela, con zombies:


ayrendor

Cita de: Sandman en 27 de Mayo de 2011, 00:22
Cita de: ayrendor en 26 de Mayo de 2011, 22:57
Cita de: Sandman en 26 de Mayo de 2011, 22:46
Deberíamos retomar el abuelo patatas, yo planeé su fama en 1 millón de visitas y se ha quedado en 1/6 de eso.

Mi novia tenía un video de imagnes de padre de familia con la canción de "el mañanero" (los de "Manolo cabeza huevo") que tenía más de un millón.

Yo subí una mezcla de una canción de Alizée y Coldplay y en 1 mes pasaba del cuarto de millón y crecía porque alimenté la polémica de que era un plagio la de Coldplay. El tema es que los de EMI reaccionaron y me quitaron el video.

Pero la gracia del proyecto abuelo patatas estaba en hacer famoso un video que no tuviera absolutamente ningún motivo para ser famoso excepto el hecho de que una gente se propuso hacerlo. Por eso elegí el video más soso que encontré.

Ella lo subio una tarde de aburrimiento. Se lo quitaron por copyright pero lo he encontrado en alguna lista. Tenía 2946334 reproducciones cuando lo eliminaron.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blintz


Skiles

Cita de: Clave en 26 de Mayo de 2011, 22:50
Tu vols menjar meló?

Crec que li agrada més la figa o cloïssa. Encara que podría també agradar-li una bona butifarra amb seques, tot depen dels seus gustos.

Jau! Y esas cosas que se dicen a los nuevos.


Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Stefan xD


520 Visitantes, 4 Usuarios
Mr Winters, Neobody, Bill, Ydrojen