Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

Partida 7 - Adiós, Romanos, Adiós

Iniciado por Sertori0, 10 de Mayo de 2011, 22:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Anthorath

10 a 11 (1)
10 a 12 (2)
9 a 13
8 a 12


"La muerte soluciona todos los problemas. No hay hombre, no hay problema" Joseph Stalin

Sertori0 Participó del resurgir del foro

10 a 11 (1) vale
10 a 12 (2) vale
9 a 13 vale
8 a 12 vale


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Turno para Mskina
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina Participó del resurgir del foro

32 a 33
41 a 43 (1)
41 a 44 (3)
41 a 44 (4)

Sertori0 Participó del resurgir del foro

#33
32 a 33 vale
41 a 43 (1) vale
41 a 44 (3) No conquista, muere todo dios en una carnicería que pasará a los anales de la historia
41 a 44 (4) Conquista, Mueren 3 atacantes ante la férrea resistencia de la población

Movimientos de Clave:

113 a 116 vale
(2) 103 a 89 Conquista, muere 1 atacante y 1 defensor
103 a 101 vale
105 a 103 vale

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Turno para Aldiro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AlDiRo

67 a 80
73 a 68
72 a 70
85 a 87
(2) 80 a 89
80 a 89

Sertori0 Participó del resurgir del foro

#35
67 a 80 vale
73 a 68 vale
72 a 70 vale
85 a 87 vale
(2) 80 a 89 Conquista, muere 1 atacante
80 a 89 vale

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Turno para Genki
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Genki

18 a 17
16 a 15
(1) 94 a 96
(1) 94 a 95
(1) 94 a 124
(1)94 a 97
(1)94 a 125

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sertori0 Participó del resurgir del foro

He añadido la tabla de probabilidades al primer post de este hilo

18 a 17 vale
16 a 15 vale
(1) 94 a 96 vale
(1) 94 a 95 vale
(1) 94 a 124 vale
(1)94 a 97 vale
(1)94 a 125 vale

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Turno para NN
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

131 Cuatro unidades se mueven a 98
131 Cuatro Unidades se mueven a 132
131 el resto se mueven a 119
121 a 119

Sertori0 Participó del resurgir del foro

131 Cuatro unidades se mueven a 98 vale
131 Cuatro Unidades se mueven a 132 vale
131 el resto se mueven a 119 vale
121 a 119 vale

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Turno para Leinster y luego Clave (que lo mueva Leinster)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Últimos mensajes