Noticias:

"Los dramas psicosociales son una mierda", declara Carlos Boyero

Menú Principal

Vhat

Orestes:
Ayer a las 17:47:48
Pero nunca dice ni pío :allid:
Drobjank:
Ayer a las 17:27:09
@neoprogram dichosos lo hojos!
Orestes:
2026-06-14, 16:52:03
Uy, esto es el vhat y no la caja de respuesta del hilo
Orestes:
2026-06-14, 16:51:44
Vandemar +1!
Orestes:
2026-05-21, 11:16:32
Adivinen la película, que se me va a olvidar!

Temas recientes

Prólogo - Comandos [Acabado]

Iniciado por Rayd, 26 de Febrero de 2011, 00:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl Participó del resurgir del foro

En la vista general de la habitacion... Donde guarda los brazos?

Echoes

> mira debajo de la cama
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Allanon

> Maya: play house with skeleton and Adorable Cthulhu

Power

>Ahora pinta un buen cipote y cuélgalo al lado

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Mskina Participó del resurgir del foro

>reviso la estantería
>reviso las carpetas negras
>huelo la planta
>reviso ese cajón (el de la mesita de noche)

Rayd

#65
Cita de: raul_isl en 28 de Febrero de 2011, 20:12
En la vista general de la habitacion... Donde guarda los brazos?



Tus brazos... ¿Donde narices has puesto tus brazos?

ayrendor

#66


No consigues dar con ellos, tampoco recuerdas donde los has dejado.
Oh.
 


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd



Esto te recuerda a aquella vez en la que olvidaste tu nombre.

ayrendor

#68
Cita de: Echoes en 28 de Febrero de 2011, 22:40
> mira debajo de la cama



Sacas tu venerado BAÚL de debajo de la cama.    


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl Participó del resurgir del foro

Cita de: ayrendor en 01 de Marzo de 2011, 22:58


 No consigues dar con ellos, tampoco recuerdas donde los has dejado.
Oh. 
   


No me extraña que los guarde, son feisimos :lol:

> Miro en el baul (obviously)

208 Visitantes, 0 Usuarios