Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

Vhat

Paradox:
Ayer a las 20:51:12
aspanya ans roba
Bill:
Ayer a las 20:00:49
el govern
YoYo:
Ayer a las 17:48:13
Paradox es el gobierno :(
Tassy:
Ayer a las 17:07:51
Ah vale, ya iba a culpar a Paradox  :fiu:
YoYo:
Ayer a las 17:03:15
Te lo ha quitado el gobierno

Temas recientes

Mafia Naruto FINALIZADA

Iniciado por El tipo, 22 de Mayo de 2010, 19:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl Participó del resurgir del foro

De verdad solo hay 4 activos en la partida? Esto es normal, o es que huelo mal?

El tipo

#131
Sábado de tarde

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

raul_isl Participó del resurgir del foro

Me voy a dormir, ahi os linchen.

Der Metzgermeister

Cita de: raul_isl en 29 de Mayo de 2010, 19:45Por ahora hay dos seguros, uno que deja a la peña jodida por el dia (presupongo yo, mafias) y otro que mata ciudadanos por la noche.
Si psyro anoche no hizo accion al menos sabemos que no mata.

El que deja jodida a la peña puede ser de ambos bandos, no tienes por qué dar por supuesto que es mafioso (o ciuadadano). Y el que mata por las noches no tiene por qué ser el mismo :lol: La mafia son varios y uno de ellos es el que tiene que encargarse de matar, pero si muere, es sospechoso, etc; otro se encargará de matar. ¿Entiendes?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl Participó del resurgir del foro

Oh, vaya. Es que he estado leyendome algunos mafias (como el del oeste de ffdeke) y he visto que el rol de matar lo tiene solo 1 mafia, y el resto hacen otras acciones. Supongo que habra distintos tipos de estandarizaciones de mafia, y aquel al ser bang! se juega diferente.
Bue, pues sigo con mi cruzada de linchar al que menos postea.

Der Metzgermeister

De hecho, el del Bang! tenía:

- La muerte normal que la mafia hacía todas las noches.
- Un rol que le permitía una muerte adicional por noche.
- Otro rol que les permitía matar a otro jugador adicionalmente por los días, aunque su uso y efectividad era más difícil.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl Participó del resurgir del foro

Pero cada muerte la hacia siempre la misma persona, es a lo que me refiero, no una noche mato yo otra matas tu.

El tipo

#137
Normalmente lo hace el mafioso con el rol más presindible por si lo ve un apuntador, el blanco está protegido por un guardaespaldas de élite, dan con la bomba o similar. ¿Pueden seguir en el offtopic?

No quiero mover post

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

raul_isl Participó del resurgir del foro


raul_isl Participó del resurgir del foro

Crosher porque miras el hilo y no dices nada?

495 Visitantes, 2 Usuarios
jug0n, Logan