Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

Vhat

YoYo:
Ayer a las 19:07:38
Acabo de entrar de que he entrado en el top 10 de gente más tiempo en línea.  Pobre Sandman, le he jodido una estadística :(
Orestes:
Ayer a las 17:05:37
 :fire:
Paradox:
Ayer a las 15:24:28
Orestes:
Ayer a las 13:54:41
@PerroSanxe
Drobjank:
Ayer a las 07:46:24
Lo que me viene a la cabeza es una vez en la cuenta de mi compañero que eran las 5 y no había comido, salía un mensaje de Mskina, pero cuando miraba en mi cuenta, no salía.

Temas recientes

Playstation 3 y el "efecto 2010"

Iniciado por Bill, 02 de Marzo de 2010, 08:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Power


THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Mskina Participó del resurgir del foro

No entiendo cómo estas compañías pueden tener fallos tan graves, especialmente en tonterías como estas...

Wind_Master

Yo tampoco. El efecto 2000 sólo se supone que pasa una vez. Pero joder, que cada 4 años hay uno bisiesto . . .
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Charlosp Participó del resurgir del foro

Bueno, en mi caso la frase estrella fue "hey! Hey! Hey! sabeis que el reloj biológico de la PS3 se ha jodido?" nos provocó algunas risas.
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Darktega



         

 
522 Visitantes, 1 Usuario
neoprogram