Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Ayer a las 23:12:11
Dejen de poner a Rick Astley si no viene con música!!
jug0n:
Ayer a las 20:30:15
Gracias Ollie!
Drobjank:
Ayer a las 17:00:55
El foro ha muerto, otra vez!
Paradox:
Ayer a las 14:48:23
Orestes:
Ayer a las 14:03:25
o

Temas recientes

Mafia Jack the Ripper [FINALIZADA]

Iniciado por Sunburn, 03 de Julio de 2009, 01:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

Se me ha cortado el mensaje, y aquí pongo lo que me faltaba.

...pues... eres lo mejor que tenemos, así que ahí tienes mi voto.

Ningüino Participó del resurgir del foro

Cita de: Skiles en 08 de Julio de 2009, 00:34
Voto Penguin

A ver Pingu, has "dicho" que eres una puta (bueno, lo has dado a entender, pero ya sabemos todos cómo va este juego). Yo, como ciudadano putero que soy (vamos, que me va lo de pagar por hacerlo) sé quienes son y tú no eres precisamente una de ellas.

Si a eso le sumas que desde el primer día me hueles mal (tu ansiedad por votar en la 3ª página -si no recuerdo mal- "no linchar" me parece de lo más sospechosa)

Joder, tío. Era una coña. ¿Es que qué mejor expresión para el momento que callado como una puta? Si quieres votarme por eso, adelante. Vota después a YoYo, por votar en la tercera página... Manda huevos que sigas dándole vueltas a eso.

jug0n Participó del resurgir del foro

Cita de: Penguin Boy en 08 de Julio de 2009, 00:37Vota después a YoYo, por votar en la tercera página...
Fuiste tu, y no yoyo, quien votó en la tercera página xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino Participó del resurgir del foro

Cita de: jug0n en 08 de Julio de 2009, 00:45
Cita de: Penguin Boy en 08 de Julio de 2009, 00:37Vota después a YoYo, por votar en la tercera página...
Fuiste tu, y no yoyo, quien votó en la tercera página xD

Claro. Yo en la 3 y YoYo en la 4. Por eso voy primero yo, y luego YoYo.

Mskina Participó del resurgir del foro

Depende de como esté la partida :lol:

Yo es que me pareces lo mejor que tenemos, básicamente :lol:

Ningüino Participó del resurgir del foro

Vamos que digáis lo que queráis.

Sertori0, investígame esta noche, anda. A sí lo mismo se saca algo en claro, porque jodeeer. Estáis cansinos con el voto en la página tres. Revisad otra partida: No es la primera vez que lo hago. La única vez que no lo he hecho ha sido porque han surgido razones obvias para ello.

A lo mejor es que no caéis en una cosa fantástica que tiene este juego: se puede desvotar y votar de nuevo.

Skiles

Bueno, espero que todos los que votáis a Mskina recapacitéis y le quitéis el voto.

Mskina es una puta en esta partida. Y por si la gente no lo sabe (el putero, las putas y los mafiosos si que lo saben...) si mueren las putas, perdemos la partida.

Y añado otra cosa, esta noche proteger a Mskina, que seguro que irán a por él.

YoYo Participó del resurgir del foro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ryle

Cita de: Skiles en 08 de Julio de 2009, 00:55Mskina es una puta

No sé si podré evitar ponerlo en la firma :lol:
Cita de: Horses Ruiz Escribano en 09 de Noviembre de 2010, 23:37
Cita de: Deke en 09 de Noviembre de 2010, 11:59
Cita de: Sandman en 09 de Noviembre de 2010, 04:37Se fue porque nunca le llegó la respuesta adecuada a sus preguntas, y ahora que alguien se la ofrece ya no está.
Gran imagen de los pasos en las relaciones, precisamente.
Deke. Haciendonos ver paralelismos ocultos desde 2010

Rohi

Venga va, sabes eso y vas y delatas a Mskina como puta?? se te ha ido la olla o estás mintiendo :S

522 Visitantes, 4 Usuarios
neoprogram, Ydrojen, Mr Winters, ayrendor