Noticias:

Rita Barberá consigue ser alcaldesa en Valencia después de 12 años de alcaldías socialistas tras un pacto con Unión Valenciana; ya veremos cómo se las apañan las próximas elecciones que les auguran seguir en una segunda posición.

Menú Principal

Vhat

Umi:
Ayer a las 23:56:47
Hice una película con emotes, espero que la hayan disfrutado los que viesen el vhat
Tassy:
Ayer a las 23:37:13
 :burlaa:
Tassy:
Ayer a las 23:37:08
Seguro que habría ALGO que no quieres que veamos...
Paradox:
Ayer a las 23:22:01
Queremos ver el histórico completo, decían. Como si hubiera algo interesante  :suicida:
Paradox:
Ayer a las 23:19:48
Perdóname señor, sabes que lo intenté

Temas recientes

Los mejores discos de la historia según 106

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2008, 19:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Memnoch Participó del resurgir del foro


Psyro Participó del resurgir del foro

Café Quijano molan. A dover los empalaba.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Sandman

Pues a mí los viejos Dover me gustaban, el problema es que se volvieron repetitivos y después decidieron que enmierdar sus canciones era una buena forma de hacer dinero. Pero las canciones que hacían al principio molaban, fue un poco en plan grunge llegando 7 u 8 años tarde a España. Yo al menos no he visto nada así antes o después. Y si lo hubo, no triunfó, que es por lo que creo que Dover debe ser reconocido.
Blog novela, con zombies:


Psyro Participó del resurgir del foro

Hombre, a ver, King George no era mala en términos absolutos. pero un grupo que pasa de eso a hacer una especie de rock maquinero para niñas de 15 años, merecen morir.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

YoYo Participó del resurgir del foro

Cita de: Memnoch en 21 de Febrero de 2009, 15:54
Eso no es verdad, te voy a subir un par de discos para cerrarte la boca :lol:
Yo ya tengo discos de Café Quijano, y el de la taberna del Buda suena casi todo igual xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


YoYo Participó del resurgir del foro

Cita de: Psyro en 21 de Febrero de 2009, 16:03
Hombre, a ver, King George no era mala en términos absolutos. pero un grupo que pasa de eso a hacer una especie de rock maquinero para niñas de 15 años, merecen morir.
LET MI AUT AUT AUT AUT AUT YEAH
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Memnoch Participó del resurgir del foro

Eso comenté en el post de Last.fm, que Dover era un grupo de Grunge superior que nos dejó joyas como el Devil Came to Me y Late at Night (:prey: :prey:) ,I Was Dead Seven Weeks in the City of Angels no es tan buen disco o no me lo parece, aunque igualmente es bueno y joder, grababan en Seattle y tenían unos seguidores fijos (yo desde que tuve uso de razón), ésto que han hecho se llama ansias de pasta y no hay más, no se han cambiado de chaqueta, sencillamente quieren ganar dinero y ser Mainstream.

@YoYo: No hagas el capullo aquí, anda, tienes Off Topic para hacer todas las gracias que quieras. Y La Taberna del Buda tiene temas rockeros, bluseros, influencias jazzeras incluso de big bands, de todo.

Sandman

A mí es que me da auténtica lástima ver cómo esto:
http://www.youtube.com/watch?v=z2R1Kmfe9OE
Se transforma en esto:
http://www.youtube.com/watch?v=IjArUNEaOKw

Y mira si era buena la jodida, que aún makinizada no suena del todo mal. Es una puta pena, estas canciones transmitían mucho.
Blog novela, con zombies:


Rohi

el Late at night es de mis discos preferidos. Me lo ponia una y otra vez (con 9 o 10 años no tenia ninguna colección xD) mientras me pasaba el Zelda Majora's Mask cuando era chiquitín, y ahora cuando escucho alguna canción me vienen unos recuerdos y una nostálgia wai. será la mágia de la música.

Arien

El mejor disco es el The Darkside of the Moon, y si nos ponemos serios el Tu madre e suna foca


Un soldado imperial no sabe montar un retrete, sólo sabe matar y llevar un uniforme blanco

 
1,096 Visitantes, 4 Usuarios
neoprogram, YoYo, Orestes, Ydrojen