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Comunidad CientoSeis => Tecnología => Mensaje iniciado por: Eolaisil en 21 de Diciembre de 2009, 23:25

Título: Hammer Editor
Publicado por: Eolaisil en 21 de Diciembre de 2009, 23:25
Alguien sabe de cómo hacer paredes traspasables?

He intentado mil y una gilipolleces y a estas alturas se me mueren las neuronas en ello...


:) Help


P.D: Estoy intentado crear un mapa para half-life 2: Deathmach
Título: Re: Hammer Editor
Publicado por: neoprogram en 21 de Diciembre de 2009, 23:52
Cita de: Eolaisil en 21 de Diciembre de 2009, 23:25
Alguien sabe de cómo hacer paredes traspasables?

He intentado mil y una gilipolleces y a estas alturas se me mueren las neuronas en ello...


:) Help

1) Seria recomendable que dieras más datos sobre el tema a la hora de preguntar. Ej: Estoy haciendo un mapa para xxxxxx con el Hammer editor y...

2) Si no lo han cambiado desde que Hammer se llamaba worldcraft, había por ahí una entidad func_illusionary, que aplicada a un sólido hacía que pudieras traspasarlo alegremente. Quizá te sirva.
Título: Re: Hammer Editor
Publicado por: raul_isl en 22 de Diciembre de 2009, 00:40
En el editor de mapas de cs para hacer una pared transparente bastaba con aplicarle el color azul puro, que el juego representaba como transparente.

Pd: tu color de fuente es horrendo.
Título: Re: Hammer Editor
Publicado por: neoprogram en 22 de Diciembre de 2009, 01:01
Cita de: raul_isl en 22 de Diciembre de 2009, 00:40
En el editor de mapas de cs para hacer una pared transparente bastaba con aplicarle el color azul puro, que el juego representaba como transparente.

Pd: tu color de fuente es horrendo.
Cita de: Eolaisil en 21 de Diciembre de 2009, 23:25
Alguien sabe de cómo hacer paredes traspasables?

He intentado mil y una gilipolleces y a estas alturas se me mueren las neuronas en ello...


:) Help
:huh:
Título: Re: Hammer Editor
Publicado por: raul_isl en 22 de Diciembre de 2009, 05:46
do'h
Título: Re: Hammer Editor
Publicado por: Eolaisil en 22 de Diciembre de 2009, 08:56
Cita de: neoprogram en 21 de Diciembre de 2009, 23:52
Cita de: Eolaisil en 21 de Diciembre de 2009, 23:25
Alguien sabe de cómo hacer paredes traspasables?

He intentado mil y una gilipolleces y a estas alturas se me mueren las neuronas en ello...


:) Help

1) Seria recomendable que dieras más datos sobre el tema a la hora de preguntar. Ej: Estoy haciendo un mapa para xxxxxx con el Hammer editor y...

2) Si no lo han cambiado desde que Hammer se llamaba worldcraft, había por ahí una entidad func_illusionary, que aplicada a un sólido hacía que pudieras traspasarlo alegremente. Quizá te sirva.


:$ Recordaba haberlo puesto... (ya edite)
Es un mapa para el Half life 2: Deathmach
Tengo un nivel más que básico de usar el programa (Trasteo por allí intentando averiguar para qué sirve cada cosa y finalmente me apliqué al cuento: cuando todo sale mal, lee las instrucciones –que no tengo-).
Voy a probar tu sugerencia :)

Gracias!



Cita de: raul_isl en 22 de Diciembre de 2009, 00:40
En el editor de mapas de cs para hacer una pared transparente bastaba con aplicarle el color azul puro, que el juego representaba como transparente.

Pd: tu color de fuente es horrendo.

I'm sorry  >_<
Título: Re: Hammer Editor
Publicado por: Aurum en 04 de Enero de 2010, 19:49
Tengo una duda tambien de hammer:

1-Las armas spawneadas vienen con 30 balas cargadas, como puedo añadir cargador?
Sale 30/0  Como hacer que salga 30/90 o 30/300


2-Que entity aprovecho de la textura trigger para que cure al entrar en ella?
Seria para crear una enfermeria


3-Como puedo hacer que los T y CTs spawneados no tengan mas que el cuchillo?
Es decir, que no empiecen los T con la glock ni los CT con la USP 45


Ya que veo que pedis datos del mapa:
- Engine version: HL2 (Episode 2)
- Current Game: Counter-Strike (Source)
- Tipo mapa: ba_jail


Gracias ^^
Título: Re: Hammer Editor
Publicado por: neoprogram en 08 de Enero de 2010, 20:47
Estos días estoy con exámenes :uf: , cuando pueda te lo miro en el worldcraft (el hammer no lo tengo ni voy a bajármelo, al menos de momento) si no ha respondido alguien antes.

Lo de pedir el tipo de mapa (para el que lea esto y no entiende por qué) viene a que aunque algunos tipos de entidades o funciones son comunes otros son propios del juego/modificación para el que se hace el mapa.
Título: Re: Hammer Editor
Publicado por: Eolaisil en 08 de Enero de 2010, 21:00
 :laugh: Éste vale su peso en oro!! (más te vale no engordar... ni te acerques a Mcdonalds o no hay pago  uhm )
Título: Re: Hammer Editor
Publicado por: Aurum en 08 de Enero de 2010, 21:44
Cita de: neoprogram en 08 de Enero de 2010, 20:47
Estos días estoy con exámenes :uf: , cuando pueda te lo miro en el worldcraft (el hammer no lo tengo ni voy a bajármelo, al menos de momento) si no ha respondido alguien antes.



Ok thnks cuando tengas tiempo ^^


Por cierto, el hammer es casi lo mismo k el wordlcraft, no hace falta bajartelo, simplemente perimte actualizar el sourcesdk. Te lo digo xk kizas, y solo kizas, te sientas mas comodo usando hammer que el antiguo worldcraft...
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