Buenas, me presento: (inclinación de acbeza incluida):
Tengo la esperanza de que... seáis justos con esta idea ya que es un pilar fundamental para esta Comunidad.
Sea de una vez por toda realidad
Es evidente que estamos ante una idea que muchos catalogaran de feminista/hembrista o como pollas le denominen, que se sentirán discriminados sexualmente.
Una llamada a la conciencia general de que este futuro foro dará mucho de sí.
Gracias a la lucha de todos ustedes se ha logrado que el 106 cada día crezca más y más.
Las actuaciones previstas van a suponer un gran impulso para lograr una unión más compenetrada entre nuestras chicas.
Vamos a tratar en primer lugar de evitar insultos a mi sugerencia, que os veo.
Sí, es un tochopost, sus jodéis.
Algo tan sencillo como esto, no tiene porque llevarnos a las manos eh.
Quiero formalmente trasladar mi petición a los administradores desde aquí :P
y que esté plenamente operativo en breve.
Con un especial énfasis en que podrá entrar cualquier hombre que sea para consultas privadas.
Valoremos muy positivamente que si quiero comentar a las chicas que necesito ayuda para poner un condón, ellas sabrán la mejor manera de ponerlo femeninamente, que un tío.
Plantea la necesidad de comprobar seriamente el genero de la que va a tener permisos para el foro, sea por mp, o viniendo recomendada y que nos conocemos todos XD
Puede resultar muy útil o inútil.
...
Me cansé de escribir chorradas XD Al tema:
Foro: 106 chicas/ chicas 106. (Un lugar para chicas).
Para hablar de temas sin la intervención de chicos y sus paranoias. Claro y sin pelos en la lengua.
Compartir experiencias, ayudarnos, tomar copas, ect ^^
Donde soltar nuestras paranoias femeninas y desahogarnos contra el mundo, sin intromisiones.
La idea de esta sección es hablar de la mujer, conocernos e interactuar entre nosotras.
Hablar de menstruaciones, síndromes premenstruales y demás historias.
Subforo: Consultorio.
Y por otro lado, sólo entrarán chicos con problemas serios acerca de cómo actuar en equis momento o que tenga dudas acerca de cómo comportarse con una chica, sin que intermedien las típicas tonterías que suelen ocurrir en el resto del foro.
Un espacio de consultas, en el cual todo aquel que tenga algún problema, duda o alguna situación particular relacionado con las mujeres, pueda hablarlo libremente, y nosotras vamos a tratar de aconsejarlos o al menos escucharlos, si de algo les sirve.
¿Y quién mejor que nosotras para darles consejos?
Sabemos que se presentan muchas situaciones con chicas y les puede dar miedo o vergüenza comentarlo, pero el mejor consejo que les podemos dejar, es que lo hablen con alguien, que no se guarden las cosas...
A lo mejor no encontramos una respuesta, pero lo vamos a intentar y l aseguro que con el sólo hecho de hablarlo, se van a sentir mucho mejor =)
La idea es que en el subforo, entren los chicos que tengan líos de todo tipo para consultas pero que en el foro sólo entren chicas que no halla duda de su género femenino.
Porque hay temas que no se pueden hablar en público sin que intervenga un crío, un degenerado o un spammer.
Hala, puesto, Ratilla.
¿Resumen?
Leételo, que me costó escribirlo.
Un consultorio sexual dominado por féminas es el resumen. Osea, tener el consultorio pero con una chica mod y ya está.
Cita de: bax en 04 de Septiembre de 2009, 18:28
¿Resumen?
Foro para chicas para que hablen de asuntos de chicas, de acceso restringido a los chicos salvo por un subforo de consultas serias sin tonterías a chicas.
Supongo que es una broma.
Vale, pues restrinjamos el resto del foro a las chicas, ellas tienen su mierda de subforo y el resto lo tienen prohibido.
Gracias, Neo y Gal :**
Cita de: Leinster en 04 de Septiembre de 2009, 18:30
Supongo que es una broma.
AutoCita:
Es evidente que estamos ante una idea que muchos catalogaran de feminista/hembrista o como pollas le denominen, que se sentirán discriminados sexualmente.
Vamos a tratar en primer lugar de evitar insultos a mi sugerencia, que os veo.
.
Algo tan sencillo como esto, no tiene porque llevarnos a las manos eh.
TL;DR
¿Foros por sexos? :lol:
Vamos por partes, que creo que da de sí.
CitarPara hablar de temas sin la intervención de chicos y sus paranoias. Claro y sin pelos en la lengua.
Compartir experiencias, ayudarnos, tomar copas, ect ^^
Donde soltar nuestras paranoias femeninas y desahogarnos contra el mundo, sin intromisiones.
¿No os sirve cualquiera de los hilos de forochat que hay?
@Maky: Pensé lo mismo la primera vez que lo leí. Y apoyo vehementemente tu propuesta.
CitarHablar de menstruaciones, síndromes premenstruales y demás historias.
Subforo: Consultorio.
En tu frase está la respuesta. Ya tenéis el consultorio.
CitarY por otro lado, sólo entrarán chicos con problemas serios acerca de cómo actuar en equis momento o que tenga dudas acerca de cómo comportarse con una chica, sin que intermedien las típicas tonterías que suelen ocurrir en el resto del foro.
La única sección privada es la de Cientosiete porque solo entran los colegas, si vamos a segregar el foro por sexos mal vamos. Aparte, las tonterías que suelen ocurrir en el resto del foro... digamos que es el foro en sí, sin esas tonterías no seríamos nosotros mismos.
Citar
Un espacio de consultas, en el cual todo aquel que tenga algún problema, duda o alguna situación particular relacionado con las mujeres, pueda hablarlo libremente, y nosotras vamos a tratar de aconsejarlos o al menos escucharlos, si de algo les sirve.
¿Y quién mejor que nosotras para darles consejos?
Blau, pues abrid un hilo.
CitarSabemos que se presentan muchas situaciones con chicas y les puede dar miedo o vergüenza comentarlo, pero el mejor consejo que les podemos dejar, es que lo hablen con alguien, que no se guarden las cosas...
A lo mejor no encontramos una respuesta, pero lo vamos a intentar y l aseguro que con el sólo hecho de hablarlo, se van a sentir mucho mejor =)
Ídem.
CitarLa idea es que en el subforo, entren los chicos que tengan líos de todo tipo para consultas pero que en el foro sólo entren chicas que no halla duda de su género femenino.
Entonces enviad escaneos mamarios para que se corrobore esa afirmación. (Con erótico resultado)
CitarPorque hay temas que no se pueden hablar en público sin que intervenga un crío, un degenerado o un spammer.
:lol: Sus jodéis, así de claro.
A ver si vamos a tener que abrir un subforo para hombres, un subforo para niños (Hola Jorge, Elmo), un subforo para Otakus de pura cepa, un subforo para literatos de pura cepa en los que no puedan postear los que no se hayan leído al menos 106 novelas y puedan demostrarlo haciendo un resumen de todas ellas...
Aunque te agradezco que hayas hecho esta sugerencia, me acabas de proporcionar un buen rato de lulzs :lol:
Se que seré menospreciado por algunas pero tengo la sección perfecta...
¿La basura? :lol:
Qué cabrón xD
Me alegro haberte dado algo por lo que vivir, Sardina.
Lo dicho, dan una idea y sacáis la polla de los calzoncillos.
Hombre, a mi no me pareceria mal si no fuera porque en este foro hay 5 chicas y media. Si abro un subforo solo para zoofilos o panchitos postea mas gente.
No estaría mal un subforo para los que tenemos más de medio cerebro.
Subforo chicas ya. ¿Para entrar qué hace falta? Aunque me lo estoy imaginando...
Pero y la gilipollez de discriminar a cuento de qué coño viene?
Qué vais a poner, un cartelito de prohibido perros, negros, judíos y humanos masculinos?
En serio fin, no hay cosa que mas me joda que cualquier rollo discriminatorio de cualquier tipo.
Cita de: Psyro en 04 de Septiembre de 2009, 18:38
Hombre, a mi no me pareceria mal si no fuera porque en este foro hay 5 chicas y media. Si abro un subforo solo para zoofilos o panchitos postea mas gente.
Y entramos el resto.
Que vamos a ver, supongo que podría llegar a abrirse un subforo para eso, supoooongo que podríiiia llegar el momento en el que se nombrase a alguna de vosotras moderadora... ¿pero que se le impida el paso a cualquiera que lleve regalito entre las piernas y que sea para cotilleos mujeriles? WTF????? :lol: :lol:
Ya tienen offtopic para postear chorradas. Como se abra un foro por nacionalidades, si se monta :lol:
Y ¿a cuál de los chicos les importa lo que le pasa a las chicas? Si vamos al consultorio sexual, está lleno de spam, ni un tercio de los hilos se salvan.
Y no se trata de cuestiones sexuales sólo. Hay más que eso.
Cómo conseguir a un chico, como hacerle sufrir y cosas que no tenéis porque saberlas -.- Y menos que vayais a contarselas por msn u,u
Pues pidiendo permisos como en todo foro exclusivo de algo, Shard
Cita de: Finterra en 04 de Septiembre de 2009, 18:43
Y ¿a cuál de los chicos les importa lo que le pasa a las chicas? Si vamos al consultorio sexual, está lleno de spam, ni un tercio de los hilos se salvan.
Foro con moderadora que se ofrezca a ello en el que no se deje pasar chorradas/spam, solo cosas serias
A mí no me parece mal que se haga. No me importaría tener el acceso restringido al supuesto subforo, porque no creo que quisiera ver lo que hay dentro.
Por mí adelante.
Aunque eso sí, sin que sirva de precedente.
Entonces pedir una mod en Consultorio Sexual y/o decirle a Vande que se ponga duro, pero no del músculo de abajo. Sinó con el spam.
Si hay una sección seria y hay un user molestando en esa seccion, se castiga al user y fuera. Cómo deberia hacerse con elmo-dracon muchas veces. Tenéis una admin hembra para hacer eso.
Sobre ese consultorio de spam del que hablas, bien os encargasteis de intentar reventar el único hilo que seguía el tema del subforo, no?
Si quieres hablar de cosas de tias, quedas con tus amigas y hablas de ello o lo haces por el msn, no te vas a un foro a negarles el derecho al 99,9999999% de los usuarios simplemente porque "a los chicos no les importan las cosas de chicas uhm"
¿Opiniones de más chicas?
Cita de: Leinster en 04 de Septiembre de 2009, 18:45
Sobre ese consultorio de spam del que hablas, bien os encargasteis de intentar reventar el único hilo que seguía el tema del subforo, no?
Si quieres hablar de cosas de tias, quedas con tus amigas y hablas de ello o lo haces por el msn, no te vas a un foro a negarles el derecho al 99,9999999% de los usuarios simplemente porque "a los chicos no les importan las cosas de chicas uhm"
Masuneo, supongo que es porque soy Ne
gro y eso.
:lol:
Cita de: neoprogram en 04 de Septiembre de 2009, 18:45
Cita de: Finterra en 04 de Septiembre de 2009, 18:43
Y ¿a cuál de los chicos les importa lo que le pasa a las chicas? Si vamos al consultorio sexual, está lleno de spam, ni un tercio de los hilos se salvan.
Foro con moderadora que se ofrezca a ello en el que no se deje pasar chorradas/spam, solo cosas serias
Exacto, Neo. Sólo cosas serias.
Cita de: Jimmy`` en 04 de Septiembre de 2009, 18:45
A mí no me parece mal que se haga. No me importaría tener el acceso restringido al supuesto subforo, porque no creo que quisiera ver lo que hay dentro.
Por mí adelante.
Aunque eso sí, sin que sirva de precedente.
Gracias, Jimmy por el apoyo. Y no, no querriás ver de lo que hablamos las tías xDD
Maky, no me jodas eh que voy a empezar a decirte burradas.
Yo lo que pensaba al principio, es que sería una sección donde los hombres no posteasen, pero sí que podrían ver... creo que sería mejor xDD
Yo tengo tetas neo, no lo ves en mi avatar?
De verdad, no entiendo eso de opiniones de chicas u opiniones de chicos, pide opiniones de personas o users (en el caso de que haya bots capacitados para responder).
PD: eso de no me jodas maky blaublau igual sobra, que creo que con el intento de marginación a la mayoría del foro ya sobra, no hace falta que faltes como tú misma pones en el primer post.
Mira que sois todos estúpidos y machistas ¿Acaso no pensáis que si se hace, las mujeres tienen que demostrar su sexo? Pues a cambio de la sección les pedimos que cuelguen una imagen de sus senos en un post público y así darles acceso a esa sección
Es que no pensáis :idiot2:
Cita de: Leinster en 04 de Septiembre de 2009, 18:50
Yo tengo tetas neo, no lo ves en mi avatar?
De verdad, no entiendo eso de opiniones de chicas u opiniones de chicos, pide opiniones de personas o users (en el caso de que haya bots capacitados para responder).
Digo lo de opiniones de más chicas porque si además de haber "5+1/2" en el foro "4+1/2" no están de acuerdo, aunque el resto de usuarios esté de acuerdo no merecería la pena hacer la sección (al menos como se está planteando), solo y exclusivamente por eso (que no al revés)
Ok.
Cita de: Leinster en 04 de Septiembre de 2009, 18:50
Yo tengo tetas neo, no lo ves en mi avatar?
De verdad, no entiendo eso de opiniones de chicas u opiniones de chicos, pide opiniones de personas o users (en el caso de que haya bots capacitados para responder).
PD: eso de no me jodas maky blaublau igual sobra, que creo que con el intento de marginación a la mayoría del foro ya sobra, no hace falta que faltes como tú misma pones en el primer post.
¿De qué marginación hablas?
Entonces, no dar acceso al porno a menores ¿también es marginación?.
Lo de decirte burradas fue porque tus opiniones están sobrellevando el tema al rango de discriminación sexual, como vaticine en el primer post.
Vamos, en ningún momento te falte al respeto y si así lo entiendes, pues es tu problema de malinterpretación.
No, mas que nada porque lo del porno es ilegal, la segregación que tú propones no es nada que obligue el estado que yo sepa, no?
Edit: exceptuando galicia, que no sé a cuento de qué coño los del PP han empezado a dar subvenciones a las escuelas que separan por sexo :lol:
Cita de: Leinster en 04 de Septiembre de 2009, 18:57
No, mas que nada porque lo del porno es ilegal, la segregación que tú propones no es nada que obligue el estado que yo sepa, no?
Edit: exceptuando galicia, que no sé a cuento de qué coño los del PP han empezado a dar subvenciones a las escuelas que separan por sexo :lol:
Es que
reina gobierna el PP :lol:
Sí, se ve lo que se respeta el tema de los hilos.
¿Hay alguna norma que prohíba el desvirtúe?
Hablemos de la cría de sardinas carnívoras en el periodo Cretácico.
:amo:
No, pero podéis sugerir un subforo para eso... ah, no, si todo el foro está dedicado al desvirtúe ... es lo que pasa cuando no hay mucho que decir sobre la temática de un hilo en concreto.
No sé que iban a comer las sardinas, porque no creo que sea precisamente fácil para un pez de escasos centimetros atravesar la piel de un dinosaurio, a no ser que sea una sardina carnivora mutante con coraza de.... de... de subforo marginador.
PD: fin, si no te mola el foro, nadie te tiene secuestrada, te montas tú tu propio foro marginatorio y puerta.
Tardabas ^^
Maky, estás exagerando.
Fin sólo dice de crear un subforo donde ella y las otras mujeres del foro puedan hablar de sus cosas sin que vayan los tíos a soltar tonterías. No es como si estuviera diciendo que va a crear un ejército para conquistar el foro y convertirlo en exclusivo para mujeres.
Cita de: Jimmy`` en 04 de Septiembre de 2009, 19:31
Maky, estás exagerando.
Fin sólo dice de crear un subforo donde ella y las otras mujeres del foro puedan hablar de sus cosas sin que vayan los tíos a soltar tonterías. No es como si estuviera diciendo que va a crear un ejército para conquistar el foro y convertirlo en exclusivo para mujeres.
Jimmy, pero es que es como dije yo. Imagínate que en cultura, para poder postear, tienes que tener CI de 100 o más. Imagínate que en música tuvieras que haber oído al menos a 100 autores distintos y saber 3 canciones de cada uno. Imagina que en sexo tuvieras que haber follado al menos 10 veces. Que para poder offtopiquear tengas que tener al menos 1000 mensajes con sentido en otras secciones.
Todo son formas de discriminación hacia otros users, de "querer" juntarte con gente más afín a tí, pero excluyendo al resto. Cosa que no me parece correcta en absoluto. Excluir a alguien de un subforo solamente por ser hombre me parece mezquino. Lo mismo de la idea de abrir un subforo para mujeres.
A mi me parece bien. Con la de líos que tengo con mi novia me pasaré el día en el consultorio xD
Estaría bien que alguna forera dijese la suya también xD
Cita de: Rohi en 04 de Septiembre de 2009, 19:37
A mi me parece bien. Con la de líos que tengo con mi novia me pasaré el día en el consultorio xD
Que tú no podrías ni ver ni escribir en el consultorio coño, por eso la discriminación.
Por partes:
a) maky y compañia: estais exagerando.
b) finterra: no se va a hacer. Es totalmente inviable dejar una seccion y restringir accesos (con el problema de que cualquiera puede poner en el eprfil que es tia y entrar salvo que tengamos que daros permisos manuales, COSA QUE NO PIENSO HACER) solo para 6 tias que hay en el foro y de las cuales no estoy seguro de que la vayan a usar mas de tres.
Si quereis dejarlo abierto y hacer un subforo de cosas de chicas con moderadora femenina, me da igual. Cerrado, no.
@Psyro: A mí me vale mientras el resto podamos entrar y escribir.
Ahora bien, si ponemos a una de ellas como moderadora y un hombre escribe/spammea algo, ¿nos podrán borrar los post en plan dictatorial?
Si spammea, obviamente si. A ver, no empeceis con mierda dictatorial. Si es una seccion para tias y un chico postea que se dejen de reglas y que se escaneen las tetas, la mod lo borra. Igual que si en musica posteo que la ultima de tarantino mola me lo cierran.
Cita de: Shadark Vi Britannia en 04 de Septiembre de 2009, 19:46
@Psyro: A mí me vale mientras el resto podamos entrar y escribir.
Ahora bien, si ponemos a una de ellas como moderadora y una persona spammea algo, ¿nos podrán borrar los post en plan dictatorial?
Si una persona spammea algo, supongo.
Cita de: Psyro en 04 de Septiembre de 2009, 19:48
Si spammea, obviamente si. A ver, no empeceis con mierda dictatorial. Si es una seccion para tias y un chico postea que se dejen de reglas y que se escaneen las tetas, la mod lo borra. Igual que si en musica posteo que la ultima de tarantino mola me lo cierran.
Hombre, me refiero.
En consultorio sexual (no sé muy bien cómo anda la situación) si se empieza a hablar de música o algo, no se borran los posts, ¿no?
Me refiero desvirtúe más que spammeo, igual no me expliqué bien. No más que el sano desvirtúe o spamming que se lleva en otras secciones, claro.
- Menstruación: ¿Qué es lo más conveniente: tampax, compresa o nada?
(Aquí entra el tipico tío: que os coman el tomate) aja, buena aportación, chaval.
- Chicas, tengo un grano en el labio vaginal ¿qué hago?
Aportación masculina: uy, es una venerea, ¿follamos?
No importa, Psyro, ya sabía lo del no. Gracias por la atención.
Aclaración: precisamente el consultorio es abierto a todos, sólo que el hilo sería limpiado para la cuestión del chico en particular y cerrado tras la solución.
Acá llega otra chica, Neo.
Pero veo a uno diciendo que el único hilo que sigue el tema en el consultorio es ese en el que se ponen tetas y ¿que hemos intentado reventarlo? ¡ja! ese hilo tiene tanto o más mierda que la mayoría de hilos de esa sección, y no escrita sólo por chicas.
Otro diciendo que no se van a hacer foros restringidos, que es inviable, aunque ya los hay.
¿Para qué voy a dar mi opinión?
La solución es hacer un consultorio mixto, con un moderador y una moderadora. Si haces una pregunta sobre coños y te empiezan a joder, la moderadora interviene. Si un tío está poniendo tetas y las tías empiezan a joder, el moderador interviene.
Y no entiendo porque te de va a dar vergüenza contar las movidas de tu coño delante de hombres y no delante de mujeres, dándose que la mayoría somos desconocidos. Si yo tuviera problemas en la polla no me importaría que una mujer opinara. De hecho, todo lo contrario.
A mi me parece bien que vandemar comparta puesto.
Hay una realidad innegable: las reuniones de hombres son más divertidas que las de mujeres.
En las reuniones de hombres se habla de tetas. En las de mujeres, también.
Si entre hombres se hace una referencia a los genitales es una guarangada o un chiste; entre mujeres, se habla de hongos.
En las reuniones masculinas se habla de autos, computadoras, cine o deportes; en las femeninas de ropa o de programas de televisión.
Los hombres cuentan las cosas lindas, graciosas o curiosas que hacen sus hijos, mientras que las mujeres detallan las enfermedades, vómitos, caca o los problemas que tiene con "la chica" que los cuida.
Con unas cervezas y el teléfono de una pizzería se arma una reunión de hombres. Con Pablo Massey en pelotas cocinando y Château Lafite-Rotschild canilla libre para todas, más de una hará problema con la comida, querrá algo más sencillo o más complicado, criticará el exceso o la falta de condimento y dirá "Dejá, está todo bien, yo pico algo cuando llegue a casa".
En las reuniones de hombres siempre hay clima de fiestas, de carnaval. En las de mujeres, el clima es de hospital psiquiátrico.
¿Alguna otra diferencia?
Algunos si nos conocemos en el foro y la verdad, hablar de un tema serio que es preocupante y sea spammeado, pues no mola.
A ver, gagula, hay foros restringidos, pero no para 6 personas. Si cada vez que alguien me pide que abra un subforo tan limitado como ese le hago caso, 106 se convierte en una cosa mastodontica. Ya tenemos bastantes secciones como para empezar a abrir algunas para 4 usuarios mal contados. Para eso usad el msn.
Y no, no es porque sea chico, no por nada semejante. Tambien me han pedido otras veces subforos para no se que juego, o para chuminadas varias. En lso casos en que se puede acoplar a otra seccion mas grande, bien. En los que no, no hay foro.
Asi que si quereis reorientar el consultorio sexual, poner una mod femenina de complemento a vande y hablar ahi de vuestras cosas (por supuesto, controlando que los tipicos graciosos no se carguen hilos que pretenden ser serios), por mi estupendo.
Se habia hablado incluso de separar el consultorio de off topic. Si se hace, no tengo problemas en abrir una seccion se sexo, incluyendo un trozo para las fotitos y chorradas y otra para las dudas serias.
Es lo que hay. No voy a ponerme a dar permisos manuales (que es un coñazo que te pasas y bastante tengo con ogame) para una seccion privada a 5 personas. Y ahorraos la guerra de sexos, porque no me interesan.
Cita de: Psyro en 04 de Septiembre de 2009, 20:23
Asi que si quereis reorientar el consultorio sexual, poner una mod femenina de complemento a vande y hablar ahi de vuestras cosas (por supuesto, controlando que los tipicos graciosos no se carguen hilos que pretenden ser serios), por mi estupendo.
Se habia hablado incluso de separar el consultorio de off topic. Si se hace, no tengo problemas en abrir una seccion se sexo, incluyendo un trozo para las fotitos y chorradas y otra para las dudas serias.
Vale, mola. *.*
¿se borrarían aportes inútiles y spam, aunque se pongan de uñas?
A ver, evidentemente si abris un hilo para hablar del cancer de cuello de utero, o de la menstruacion, o de lo que puñetas hableis, es algo serio. Y evidentemente, si se abre un hilo para poner fotos de tetas sus jodeis.
Ahora sí, Psyro.
Finte, has puesto una jartá de estereotipos absurdos y ridículos. Si no nos llevásemos bien, te colgaba de las orejas. A veces espantas.
Y dudo mucho que la cuestión sea esa que estáis planteando de tener un moderador chico o chica, que no sé de dónde lo habéis sacado. ¿Es que vosotros pensáis que Vandemar no es imparcial en su sección o qué?
Cita de: Psyro en 04 de Septiembre de 2009, 20:31
A ver, evidentemente si abris un hilo para hablar del cancer de cuello de utero, o de la menstruacion, o de lo que puñetas hableis, es algo serio. Y evidentemente, si se abre un hilo para poner fotos de tetas sus jodeis.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Te crees que nos molesta ver tetas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Edito, que ya me he descojonado lo suficiente para poder escribir.
¿Te has dado cuenta que los tíos habéis escrito mucha porquería y floodeado muchos hilos, y sólo habéis puesto el grito en el cielo por cuatro tonterías jugando en el hilo de tetas? Ha sido divertido, y ya se acabó. Pero veo que todavía estáis dolidos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:lol:
A mí me gustan las tuyas, Gagu.
¿Acusáis a Van de Imparcial?
Le tocó XD
Es simplemente porque tratamos de que los moderadores dominen el tema en el que están. El de cine, tiene que saber de cine. Estoy seguro de que vande (aka, doctor amor) sabe mucho de mujeres (al menos en su vertiente practica), pero si em dice que no se ve capaz de mediar en un tema sobre afecciones vaginales, pues yo que se, se le busca ayudanta.
Ahora si se ve capaz, no hace falta.
Gagula, lo digo, no porque os moleste (que ya seria raro que os molestara ver tetas teniendo dos colgando), sino para que se entienda que en ningun momento se va a convertir el consultorio en cultura 2.
Hombre, dudo que Van sepa de todo lo relacionado con las tías, aunque exista google, donde esté la experiencia que se quite la teoría.
Por cierto, si volveis a malinterpretar mis palabras para vuestros viles propositos al mas puro estilo femenino me limitare a asentir y postear una foto de bud spencer.
:lol:
Te amo, Psyro. ¿No nos dejas abusar de ti?
Te invitaba a cenar pero ya me han invitado a mí y los tríos como que no, ya sabes eso de la doble penetración... aún no he superado los tabús mentales que implica el sexo anal.
Y la gilipollez de que los tios no pueden hablar de forma seria del sexo de dónde sale?
EDIT: en vez de sugerir la gilipollez de marginar al 99,999% del foro, no era mas facil sugerir que la gente se tomase en serio el consultorio?, hay que montar el rollito feminista para molar mas y creerse superiores? :huh:
edit2:
Cita de: Gágula en 04 de Septiembre de 2009, 20:32
Finte, has puesto una jartá de estereotipos absurdos y ridículos. Si no nos llevásemos bien, te colgaba de las orejas. A veces espantas.
+1
Cita de: Leinster en 04 de Septiembre de 2009, 20:39
Y la gilipollez de que los tios no pueden hablar de forma seria del sexo de dónde sale?
EDIT: en vez de sugerir la gilipollez de marginar al 99,999% del foro, no era mas facil sugerir que la gente se tomase en serio el consultorio?, hay que montar el rollito feminista para molar mas y creerse superiores? :huh:
Leinster, ¿tienes un trauma o qué? ¿Qué mierda es esa de creerse superiores? Ya está bien.
Sinceramente, me he parado en el post en el que fin nos ponía de subnormales perdidos y estereotipados.
Cita de: Finterra en 04 de Septiembre de 2009, 20:39
:lol:
Te amo, Psyro. ¿No nos dejas abusar de ti?
Te invitaba a cenar pero ya me han invitado a mí y los tríos como que no, ya sabes eso de la doble penetración... aún no he superado los tabús mentales que implica el sexo anal.
No gracias, yo estoy bien. Dentro del foro soy asexual, y fuera estoy servido.
Cita de: Leinster en 04 de Septiembre de 2009, 20:43
Sinceramente, me he parado en el post en el que fin nos ponía de subnormales perdidos y estereotipados.
Ambos sexos salíamos mal parados, así que calma ya.
Yo como solución sólo puedo proponer una cosa.
Por mi parte prometo que si abrís un foro serio sobre cualquier cosa, lo voy a respetar. Aunque parezca que no, sabemos, o intentamos, diferenciar entre offtopic y cultura.
Esque es lo suyo, pero ahora va y abre un hilo de peinados en el consultorio sexual, son cosas que no entiendo enserio...
No entiendo que problema va a haber en que los demás podamos leer lo que ponen
Cita de: Leinster en 04 de Septiembre de 2009, 18:32
Vale, pues restrinjamos el resto del foro a las chicas, ellas tienen su mierda de subforo y el resto lo tienen prohibido.
Tranquilo, todo sabemos lo
Mari
Kyta que eres :3, podrás entrar.
Y sí Fint, que sea haga el foro, me largo a comprar comida.
Cita de: YoYo en 04 de Septiembre de 2009, 21:02
No entiendo que problema va a haber en que los demás podamos leer lo que ponen
Las cosas que una chica ni de coña te diría.
Ah, entonces me vendo y tenéis mi beneplácito.
No entiendo todo el circo que acabáis de montar :lol: Y más teniendo en cuenta de que los que os quejáis del flood/spam/desvitúe en el consultorio sois los primero que luego vais a hacerlo. En todo caso, lo lógico es lo que ya dijo antes Bax, tomarse más en serio la moderación allí y si es necesario añadir una moderada y separar en dos subforos para diferenciar cosas serias de no serias.
No.
Tiene narices que después de llenar el Consultorio de forochat con Hoch y cualquiera que se pusiera a seguirles el juego vengas a decir que está lleno de spam. Tiene narices. Tiene más narices que un elefante.
Si acaso, que se ponga una moderadora y que curre, pero me niego a que ésta sea Finterra o Hochiminh.
La falocracia, que no cesa.
Cita de: Faerindel en 04 de Septiembre de 2009, 22:00
No.
Tiene narices que después de llenar el Consultorio de forochat con Hoch y cualquiera que se pusiera a seguirles el juego vengas a decir que está lleno de spam. Tiene narices. Tiene más narices que un elefante.
Si acaso, que se ponga una moderadora y que curre, pero me niego a que ésta sea Finterra o Hochiminh.
entonces solo queda skiles o jandrew
*.* *.* *.* *.* Rohi, I love you
Cita de: Finterra en 04 de Septiembre de 2009, 19:53
- Menstruación: ¿Qué es lo más conveniente: tampax, compresa o nada?
(Aquí entra el tipico tío: que os coman el tomate) aja, buena aportación, chaval.
- Chicas, tengo un grano en el labio vaginal ¿qué hago?
Aportación masculina: uy, es una venerea, ¿follamos?
Sí
¿Que me impediria hacerme una multi hembra para entrar al subforo?
Aparte, que lo veo una tonteria como un piano.
Cita de: YoYo en 04 de Septiembre de 2009, 21:02
No entiendo que problema va a haber en que los demás podamos leer lo que ponen
Esperaba leer en este post algo así como "Que ese subforo se llame la cocina". Me has defraudado.
Sobre el tema, es que acaso el consultorio es solo para tíos, que pasa, hay que hacer otro subforo igual pero solo para chicos? y para los asexuados que? pobre sheldon!
Jodo. Nueve paginacas desde la última vez que entré. Esto parece mafias.
Al turrón. Mi opinión es la siguiente:
No le veo mucho sentido a eso del foro para chicas para hablar de vuestras cosas. Si tenéis algo que deciros que no queráis que leamos el resto, pues o bien tenéis el MP o bien tenéis el Skype, Messenger o cualquier cacharro de mensajería instantanea.
No estoy de acuerdo en abrir un apartado restringido en función del sexo porque es, evidentemente, sexista y estoy encontra de ello si me priva del derecho a algo.
Apoyo totalmente que tengáis un apartado para vosotras que, casi seguro, no leeré ni comentaré. Pero no me parece bien que sea privado simplemente porque no lo considero justo. ¿Que tenéis miedo de que venga un tío y diga payasadas? Pues primero no todos los tíos vamos a dedicarnos a decir payasadas allí donde no debe haberlas y segundo estamos en 106: no es un lugar serio ni de lejos. Es lo que hay.
Seguro que alguien ha comentado que por esa regla de tres deberíamos crear un apartado para tíos sólo o restringiros el resto del foro o alguna chorrada similar. Yo no vengo a aquí a decir nada que no considere que puede leer todo el mundo (para esto tengo la mensajería instantanea y los correos), por lo que me parece una chorrada.
De cualquier forma, si tanto interés tenéis en un apartado privado sólo para mujeres, no voy a poner el grito en el cielo ni nada parecido. No me parecerá bien; pero aquí he visto muchas cosas que me parecen peor que una zona privada en función del género, y no lo he dejado ni lo he perseguido a muerte. A veces me he quejado y a veces me he callado, pero insisto en que primero me parece injusto y segundo, y más importante, no veo la necesidad. A parte, claro de que los 3 administradores masculinos y Neo, nuestro amado indefinido de mantenimiento, tendría acceso a la susodicha sección, supongo.
Espero que haya quedado clara mi opinión. ^^
Cita de: Faerindel en 04 de Septiembre de 2009, 22:00
No.
Tiene narices que después de llenar el Consultorio de forochat con Hoch y cualquiera que se pusiera a seguirles el juego vengas a decir que está lleno de spam. Tiene narices. Tiene más narices que un elefante.
Si acaso, que se ponga una moderadora y que curre, pero me niego a que ésta sea Finterra o Hochiminh.
Cita de: Pingüino en 04 de Septiembre de 2009, 22:59
Jodo. Nueve paginacas desde la última vez que entré. Esto parece mafias.
Al turrón. Mi opinión es la siguiente:
No le veo mucho sentido a eso del foro para chicas para hablar de vuestras cosas. Si tenéis algo que deciros que no queráis que leamos el resto, pues o bien tenéis el MP o bien tenéis el Skype, Messenger o cualquier cacharro de mensajería instantanea.
No estoy de acuerdo en abrir un apartado restringido en función del sexo porque es, evidentemente, sexista y estoy encontra de ello si me priva del derecho a algo.
Apoyo totalmente que tengáis un apartado para vosotras que, casi seguro, no leeré ni comentaré. Pero no me parece bien que sea privado simplemente porque no lo considero justo. ¿Que tenéis miedo de que venga un tío y diga payasadas? Pues primero no todos los tíos vamos a dedicarnos a decir payasadas allí donde no debe haberlas y segundo estamos en 106: no es un lugar serio ni de lejos. Es lo que hay.
Seguro que alguien ha comentado que por esa regla de tres deberíamos crear un apartado para tíos sólo o restringiros el resto del foro o alguna chorrada similar. Yo no vengo a aquí a decir nada que no considere que puede leer todo el mundo (para esto tengo la mensajería instantanea y los correos), por lo que me parece una chorrada.
De cualquier forma, si tanto interés tenéis en un apartado privado sólo para mujeres, no voy a poner el grito en el cielo ni nada parecido. No me parecerá bien; pero aquí he visto muchas cosas que me parecen peor que una zona privada en función del género, y no lo he dejado ni lo he perseguido a muerte. A veces me he quejado y a veces me he callado, pero insisto en que primero me parece injusto y segundo, y más importante, no veo la necesidad. A parte, claro de que los 3 administradores masculinos y Neo, nuestro amado indefinido de mantenimiento, tendría acceso a la susodicha sección, supongo.
Espero que haya quedado clara mi opinión. ^^
:prey: :prey:
Sobre todo a Fae.
la verdad es qe, y sin ser una asidua del cientoseis, no le veo mucho sentido la propuesta...
ya lo han dicho, este no es un foro serio y chicas somos 5 ó 6.
además, crear un foro para chicas daría pie a poder crear un foro
para chicos, un foro para catalanes, un foro para andaluces, y todos
los qe puedas imaginar...
sinceramente, si se hace, dudo qe yo, almenos, entre mucho...
la verdad es qe no voy a hablar por un foro sobre mis síntomas
premenstruales.
no sé la verdad, no creo qe haga falta...
Cita de: Faerindel en 04 de Septiembre de 2009, 22:00
No.
Tiene narices que después de llenar el Consultorio de forochat con Hoch y cualquiera que se pusiera a seguirles el juego vengas a decir que está lleno de spam. Tiene narices. Tiene más narices que un elefante.
Si acaso, que se ponga una moderadora y que curre, pero me niego a que ésta sea Finterra o Hochiminh.
Este mensaje representa bien mi punto de vista, por lo que me limitaré a postear éste masuno de mierda con el motivo de dejar claro mi apoyo hacia F.
Por cierto, éste hilo es una serie de despropósitos tremendos, yo lo eliminaba de la DB y luego la frotaba con lejía. Si no es por las coñócratas es por las forochatters doblemoralistas. Que sepáis que con Paquito éstas cosas no pasaban y se estaba de puta madre, dicen :lol:
Si solo pueden mirar tias en ese foro aqui las multis van a salir de debajo las piedras, o directamente nos cambiamos de sexo en el foro.
Cita de: Skiles en 04 de Septiembre de 2009, 22:31
*.* *.* *.* *.* Rohi, I love you
Cita de: Finterra en 04 de Septiembre de 2009, 19:53
- Menstruación: ¿Qué es lo más conveniente: tampax, compresa o nada?
(Aquí entra el tipico tío: que os coman el tomate) aja, buena aportación, chaval.
- Chicas, tengo un grano en el labio vaginal ¿qué hago?
Aportación masculina: uy, es una venerea, ¿follamos?
Sí
¿Con Rohi? Vale ^^
Ya podéis cerrar el tema, que ya los loleos se han terminado.
Gracias por las aportaciones, muchachos. :lol:
Los loleos terminan cuando el foro lo decide.
Que comience el festival de chistes machistas :lol:
Porque los monos tienen a las monas y los humanos a las humanas?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Porque las mujeres tienen una neurona mas que los caballos?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
por qué las mujeres tienen una neurona más que las vacas?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cuántos negros hacen falta para limpiar una cocina?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no soy machista
Cita de: Genki en 07 de Septiembre de 2009, 02:00
no soy machista
Ahh, bueno, si no eres machista no pasa nada :lol:
:lol:
Hace cuanto no leía un chiste machista, son los que mas risa me dan :lol:
Cita de: Elmo en 07 de Septiembre de 2009, 02:06
:lol:
Hace cuanto no leía un chiste machista, son los que mas risa me dan :lol:
Lo cual da una idea de a qué nivel están los que les gustan los chistes machistas.
Lo cojonudo es que ya dejé claro hace dos o tres páginas lo que se iba a hacer con respecto al subforo (nada) y seguiais contestando indignados :lol: pero bueh, cerrao