Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

Vhat

Drobjank:
2026-09-15, 12:31:47
Khram Cuervo Errante +1 malqueda!
Drobjank:
2026-09-10, 09:19:17
 :'(
jug0n:
2026-09-10, 09:01:01
hablando de bloqueos, si bloqueas a alguien te puede seguir haciendo menciones?
Orestes:
2026-09-08, 10:04:53
:lol:
Drobjank:
2026-09-08, 09:02:04
La culpa es tuya, solo bloqueas los accesos, debes bloquear los deslogamientos, no accesos

Temas recientes

La Bola Negra

Iniciado por Mskina, 06 de Octubre de 2026, 10:00

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Orestes Participó del resurgir del foro

Cita de: Mskina en Ayer a las 22:12Bueno, yo lo enfocaba desde el aspecto de que me gusta la tranquilidad y me encantaría vivir en medio de la nada; con acceso a todo "cerca", pero sin tráfico, ruido, etc :'(
Es verdad que na de tráfico y el ruido que hay es algún motosierra o soplador de hojas ocasional una vez al mes en la temporada correspondiente. El jardín es tranquilito y puedo pasar el verano con las ventanas abiertas de par en par. Lo de tener algo cerca, ya tal.

Cita de: Drobjank en Hoy a las 06:04Pero ahora tienes un castillo con 10 habitaciones, no?
No hay mal que por bien no venga.
Claro! Te cuento las habitaciones:
- Salón, donde hago vida
- Mi habitación, donde duermo
- Cocina, donde cocino
- Despacho, no lo uso
- Habitación de invitados 1, no se usa
- Habitación de invitados 2, no se usa
- Trastero, 2 años sin meter o sacar nada de él
- Salita de estar, no se usa
- Despacho de verano, no se usa
- Habitación de invitados 3, no se usa
- Almacén, no se usa
- Habitación de invitados 4, no se usa
- Biblioteca, no se usa

Pero sí tengo que ventilarlas todas una vez cada 1-2 semanas y reemplazar los 7 deshumidificadores que hay distribuidos por las que están en la planta de abajo para que no se generen ni moho ni humedades.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Drobjank Participó del resurgir del foro

Cita de: Orestes en Hoy a las 10:39
Cita de: Mskina en Ayer a las 22:12Bueno, yo lo enfocaba desde el aspecto de que me gusta la tranquilidad y me encantaría vivir en medio de la nada; con acceso a todo "cerca", pero sin tráfico, ruido, etc :'(
Es verdad que na de tráfico y el ruido que hay es algún motosierra o soplador de hojas ocasional una vez al mes en la temporada correspondiente. El jardín es tranquilito y puedo pasar el verano con las ventanas abiertas de par en par. Lo de tener algo cerca, ya tal.

Cita de: Drobjank en Hoy a las 06:04Pero ahora tienes un castillo con 10 habitaciones, no?
No hay mal que por bien no venga.
Claro! Te cuento las habitaciones:
- Salón, donde hago vida
- Mi habitación, donde duermo
- Cocina, donde cocino
- Despacho, no lo uso
- Habitación de invitados 1, no se usa
- Habitación de invitados 2, no se usa
- Trastero, 2 años sin meter o sacar nada de él
- Salita de estar, no se usa
- Despacho de verano, no se usa
- Habitación de invitados 3, no se usa
- Almacén, no se usa
- Habitación de invitados 4, no se usa
- Biblioteca, no se usa

Pero sí tengo que ventilarlas todas una vez cada 1-2 semanas y reemplazar los 7 deshumidificadores que hay distribuidos por las que están en la planta de abajo para que no se generen ni moho ni humedades.

Y gracias a eso te está quedando un tipín, solo veo ventajas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

376 Visitantes, 1 Usuario
Paradox