Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

Vhat

YoYo:
Ayer a las 18:03:28
Tampoco se iba a leer el vhat
Paradox:
Ayer a las 16:26:04
O suerte para nosotros  :smart:
Orestes:
Ayer a las 12:33:59
Pobre @raul_isl
Orestes:
Ayer a las 12:33:52
@raul_isl no puede escribir aquí
Orestes:
2025-11-05, 01:13:34
Alguien se olvidó de desvotar para no tener que compartir la victoria 😈

Temas recientes

Mafia: La Mafia

Iniciado por YoYo, 28 de Octubre de 2025, 17:22

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

YoYo Participó del resurgir del foro

Cita de: Tassy en 05 de Noviembre de 2025, 11:24Eh, que yo sí pillé a Orestes pero luego llegó Bill diciendo que la Mafia eran Umi y él y ya sólo quería que no hubiera otra noche, que la hubo y sobreviví, gracias Orestes.

También por "ocuparte" de Neo, mi hater más aférrimo. Esa noche sí que intenté autoprotegerme pero Yoyo me dijo que Mskina no lo permitía. Mintió como cuando dijo que había mafiososss y ciudadanos.

Yo a ti jamás te mentiría
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes Participó del resurgir del foro

Mski se protegió a si mismo la noche cero!

(Y lo maté)

Cita de: YoYo en 04 de Noviembre de 2025, 19:59Como buen tonto del pueblo a alguien se le ha ocurrido la genial idea de darte mucha responsabilidad, así que eres multiusos.

Acabo de ver que puse esto en los roles de los ciudadanos. La verdad es que viendo que os pusisteis a pegar tiros entre vosotros y a inventaros que tal y cual era mafioso, tampoco iba tan desencaminado :lol:

Crosher Participó del resurgir del foro

Pero qué maravilla de partida ha sido esto? Cómo es posible que Orestes se haya hecho un perfect en su primera partida? Y qué panda de monos con escopetas juegan a esto? :lol:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39Crosher es la nueva sensación del foro.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

jug0n Participó del resurgir del foro

Es que también es puta mala suerte que neo y yo investigasemos a Ydro la primera noche xD

Yo la verdad es que como máster estoy orgulloso y creo que jamás seré capaz de volver a crear una partida tan redonda

Neobody

Cita de: jug0n en Ayer a las 21:44Es que también es puta mala suerte que neo y yo investigasemos a Ydro la primera noche xD

Eso es culpa de ydrojen ppr ser siempre mafioso

Cita de: YoYo en Ayer a las 22:35Yo la verdad es que como máster estoy orgulloso y creo que jamás seré capaz de volver a crear una partida tan redonda

Rompiste mafia al encontrar el santo grial de protección para mafiosos

622 Visitantes, 1 Usuario
YoYo