Noticias:

Crearse un nick con 14 años no es buena idea. Puede llegar el día en que cumplas 30 y sigan llamándote Poison Girl

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Hoy a las 00:36:11
Creía que sólo era Drob haciendo sus cosas pero he visto a otro más, ¿de dónde sale la comida? Me parece muy feo usar así la comida, me da hambre verlo  X(
Tassy:
Hoy a las 00:34:09
¿Por qué algunos foreros, de repente, tienen "comida" con enlaces ocultos al final de sus mensajes?  :huh:
Tassy:
2025-10-12, 22:56:00
 :dance:
Orestes:
2025-10-12, 14:49:16
 :leinster:
Umi:
2025-10-12, 13:22:21
 :nyancat:

Temas recientes

Buenas

Iniciado por Rais, Ayer a las 12:07

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bill Participó del resurgir del foro

fue bonito cuando ficharon al loco Abreu, que la canción de la hinchada era:
Qué bueno que viniste Abreu
qué bueno que viniste Abreu
viva la farlopa el vino
el juego clandestino
y la prostitución

YoYo Participó del resurgir del foro

Yo recuerdo la que le cantaban a Manuel Pablo

Vamos Giovanella,
métele.
Pártele la tibia
y el peroné.

Esto a ritmo del "Coje tu sombrero y póntelo, vamos a la playa calienta el sol" de María Isabel
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes Participó del resurgir del foro

Pero entonces Rais es willo o no?

Umi Participó del resurgir del foro

Bienvenido, en este foro se premia a los que juegan a mafia. Después quedamos @Orestes y yo que no queremos, así que siempre esta @Visitante echándonos mierda. Ahí están tus opciones, recibir mierda en mafia o fuera de ella.

Paradox Participó del resurgir del foro

El otro día empecé a desarrollar un módulo que se llama "dias_sin_jugar_a_mafia".

Si llegas a 25 te borra la cuenta del foro.

Luego lo testearé con Oretes.
I am not under any orders to make the world a better place.

Memnoch Participó del resurgir del foro

Hola, ¿vendes oro?

Cita de: Paradox en Ayer a las 22:15El otro día empecé a desarrollar un módulo que se llama "dias_sin_jugar_a_mafia".

Si llegas a 25 te borra la cuenta del foro.

Luego lo testearé con Oretes.
25 eh? Pues por el culo te la hinco!

Tassy

Welcome to the Jungle!!  :106:

No sé si nos conocemos porque también he sido mucho de pasarme por el Bar, el TodoyNada y un poco por donde me daba la gana y hubiera gente activa, la verdad. Si te sueno bien, si no, también bien, así me puedes conocer en mi nueva etapa.

Cita de: Umi en Ayer a las 21:39Bienvenido, en este foro se premia a los que juegan a mafia. Después quedamos @Orestes y yo que no queremos, así que siempre esta @Visitante echándonos mierda. Ahí están tus opciones, recibir mierda en mafia o fuera de ella.
Me has descrito como un monete salvaje 🐒 *.*

Aclaro que no suelo lanzar cacas, sólo material de amplio espectro gustativo, principalmente llevo la crónica de sucesos y encuentros paraNOnormales.

En realidad no escribo mucho y siempre intento ser muy breve pero seguro que nos iremos encontrando por el foro (espero)  ^^:

534 Visitantes, 1 Usuario
Tassy