Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Ayer a las 22:56:00
 :dance:
Orestes:
Ayer a las 14:49:16
 :leinster:
Umi:
Ayer a las 13:22:21
 :nyancat:
Drobjank:
Ayer a las 01:45:45
Ara i sempre, un puta espanya al anar per anar bé al llit.
Paradox:
2025-10-10, 20:51:12
aspanya ans roba

Temas recientes

Mafia: La gente que juega al Mafia [Noche 1]

Iniciado por Ydrojen, 07 de Octubre de 2025, 12:59

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Ydrojen Participó del resurgir del foro

Recuento
- Crosher: 1 voto (Bill)
- Drobjank: 2 Votos (Drobjank, Paradox)
- YoYo: 1 voto (YoYo)

Teneis hasta el Viernes a las 14:00 para hablar o moler a palos a alguien. Con 7 jugadores vivos hacen falta 4 votos para linchar.

El día llega a su fin entre teorias, discusiones y una cantidad de votos que me han hecho plantearme el suicidio en varias ocasiones.

Al final de tanta votación con incluso 2 ciudadanos votándose a sí mismos "por estrategia", llegais a una excelente conclusión:

- Vamos a por Drobjank.
— ¿Pero por qué Drobjank?
— No sé, no entiende nada de la partida y yo creo que ni se la esta leyendo.
— Seguro que es mafia.
— O una farola, pero da igual, ¡linchémoslo!

El pueblo se lanza con entusiasmo, y en cuestión de minutos Drobjank es linchado por incomparecencia intelectual. Su cuerpo cae al suelo con inerte. Drobjank era:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cae la noche... Tenéis hasta el Lunes a las 10:30 para enviar acción. Si las tengo todas antes me da igual porque en el finde vamos a descansar  :gñe:

La noche termina, alguno se hace el remolón pero al cabo de un rato estáis ya todos en la plaza. Todo parece transcurrir con normalidad... hasta que alguien nota algo extraño.

El ambiente se tensa. Uno más ha caido, agarrais el cuerpo y lo tirais encima de lo que queda de Juancho. Estáis confundidos, aún no sois capaces de asimilar lo que acaba de pasar.

Pero el día no espera.
Amanece el Día 2.
El sol brilla, los ánimos no tanto, y yo me pregunto si volveréis a volverme loco con los votos. Porque lo malo de aquí no es la mafia sino hacer el puto recuento :lol:

Teneis hasta el Miercoles a las 14:00 para hablar o moler a palos a alguien. Con 5 jugadores en la partida hacen falta 3 votos para linchar.

Paradox Participó del resurgir del foro

Bueno, yo os he contado quién soy y cuál es mi rol. Crosher lo tengo claro. Los que han muerto ya los había acertado en mi quiniela, así que soy el investigador con menos puntería del mundo.

Tengo dudas de quienes son Mskina Tassy y Bill. Creo que no he acertado ninguno de los 3, alguna ayudita?
I am not under any orders to make the world a better place.

Tassy

Nadie tiene menos puntería que yo en esta partida :eiaeia:

Tassy

No puedo decir mucho (sin saber antes lo que opináis los demás) pero me parece bastante inusual tres roles de investigación en una partida de siete.

Puede ser que los tres lo seáis, pero que uno sea investigador mafioso.
:umadbro:

Tassy

Cita de: Paradox en 08 de Octubre de 2025, 18:41Tengo una teoría que os contaré en breve. Pero antes de confirmar me gustaría saber si alguien ha desviado o protegido a Crosher.
Paradox nunca terminaste de aclarar esto, que parecía la base de la sospecha hacia Crosher y resolver el misterio del intercambio de votos.

También me gustaría esperar a ver si Mskina envió lista y tiene más información.

Bill Participó del resurgir del foro

Cita de: Paradox en Hoy a las 10:16Bueno, yo os he contado quién soy y cuál es mi rol. Crosher lo tengo claro. Los que han muerto ya los había acertado en mi quiniela, así que soy el investigador con menos puntería del mundo.

Tengo dudas de quienes son Mskina Tassy y Bill. Creo que no he acertado ninguno de los 3, alguna ayudita?

Como ya es día 1 te lo callaré.
Soy tú. Me he esperado porque nunca lo sueltas hasta día 1.

Bill Participó del resurgir del foro

Quería callar día 2, pero soy disxélico de

503 Visitantes, 3 Usuarios
Orestes, Neobody, YoYo