Noticias:

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
Ayer a las 17:47:48
Pero nunca dice ni pío :allid:
Drobjank:
Ayer a las 17:27:09
@neoprogram dichosos lo hojos!
Orestes:
2026-06-14, 16:52:03
Uy, esto es el vhat y no la caja de respuesta del hilo
Orestes:
2026-06-14, 16:51:44
Vandemar +1!
Orestes:
2026-05-21, 11:16:32
Adivinen la película, que se me va a olvidar!

Temas recientes

Mafia: La gente que juega al Mafia [Dia 2]

Iniciado por Ydrojen, 07 de Octubre de 2025, 12:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paradox Participó del resurgir del foro

I am not under any orders to make the world a better place.

Ydrojen Participó del resurgir del foro

Recuento
- Crosher: 1 voto (Bill)
- Mskina: 1 Voto (YoYo)
- Drobjank: 2 Votos (Drobjank, Paradox)

Teneis hasta el Viernes a las 14:00 para hablar o moler a palos a alguien. Con 7 jugadores vivos hacen falta 4 votos para linchar.

Tassy

Cita de: Paradox en 10 de Octubre de 2025, 13:37Y que la PD estaba exagerada por no ser un post roleado  :O
Vale, te lo compro. Lo que me lleva a confesaros algo... a todos.

Espero no morir esta noche, pero como a este avatar que me maneja se le suele matar pronto, me gustaría deciros algo sobre mi rol.

*pausa por el hype y porque hay como seis respuestas*

YoYo Participó del resurgir del foro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ydrojen Participó del resurgir del foro

Recuento
- Crosher: 1 voto (Bill)
- Drobjank: 3 Votos (Drobjank, Paradox, YoYo)

Teneis hasta el Viernes a las 14:00 para hablar o moler a palos a alguien. Con 7 jugadores vivos hacen falta 4 votos para linchar.

YoYo Participó del resurgir del foro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tassy

¿Por qué ahora este tropel de votos a Drob?  :unsure:
Ya me he vuelto a perder algo importante, si es que no me contáis nada... yo confiando en todos y cada uno...


Drobjank Participó del resurgir del foro

:m_m:  YoYo, sabes quién te ha hecho olvidar lo de esta noche? Y quien te va a seguir haciendo olvidar noche a noche?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo Participó del resurgir del foro

No sé, quedan 10 minutos y aún no entiendo cómo funciona mi voto
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Bill Participó del resurgir del foro

Cita de: YoYo en 10 de Octubre de 2025, 13:46devoto voto Yoyo

Muy devoto, de Santa Rita sobre todo.
Luego el disxélico soy yo. Várgame el suelo.

71 Visitantes, 0 Usuarios