Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
Hoy a las 15:37:57
Dame una A!
Tassy:
Hoy a las 15:29:48
Ya pueden empezar a pedir letras, ansias  :fiu:
Bill:
Hoy a las 15:27:27
planta*
Bill:
Hoy a las 15:27:20
Perdón, el poto. Me refería a la plana. Hay que regarla una vez a la semana
Bill:
Hoy a las 15:27:01
el toto?

Temas recientes

Inscripciones Mafia: La gente que juega al Mafia (7-??)

Iniciado por Ydrojen, 02 de Octubre de 2025, 16:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes Participó del resurgir del foro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tassy

@Orestes hazte de rogar un poco más y luego acepta y me pasas los regalos que no quieras.

*guiño, guiño, codazo, codazo*  :wowo:

Bill Participó del resurgir del foro

ah no, era la última oferta. Está despedido.

Tassy

Alguien me está dando buenos motivos para rajarme de jugar esta partida.

Ahora no sé qué hacer y no lo digo por los regalos, va en serio. No sé quién me pueda tocar y si sabré intrepretarle, habréis jugado como cientos de partidas... u.u

Bill Participó del resurgir del foro

Para nada. Además, las partidas se olvidan, o al menos yo las olvido, no me acuerdo de nada.
Solo sé que Paradox es el busero, Ydrojen es mafioso, jug0n habla si es ciudadano y calla si es mafioso, Mskina se lía, Tassy se defiende a si misma si es médico, Orestes no juega, Crosher no se entera de nada y yo soy mafioso aunque sea ciudadano

Ydrojen Participó del resurgir del foro

Cita de: Tassy en Hoy a las 13:47Alguien me está dando buenos motivos para rajarme de jugar esta partida.

Ahora no sé qué hacer y no lo digo por los regalos, va en serio. No sé quién me pueda tocar y si sabré intrepretarle, habréis jugado como cientos de partidas... u.u

No creo que tengas problemas y sobretodo no pasa nada si no interpretas fielmente a quien te toque. Es una partida para divertirse no enfadarse  :ok:

Tassy

Vale, en realidad nunca os dejaría tirados y si no hago de mí es más posible sobrevivir  :laugh:

Lo que me preocupa(ba) es que se metan roles de forers que ya no entran o incluso que no conozca... 😅

Drobjank Participó del resurgir del foro

Readmitirme la multi de Perro Sanxe y suplo a Orestes con esa cuenta.  :laugh:

Orestes Participó del resurgir del foro

Cita de: Bill en Hoy a las 13:52Para nada. Además, las partidas se olvidan, o al menos yo las olvido, no me acuerdo de nada.
Solo sé que Paradox es el busero, Ydrojen es mafioso, jug0n habla si es ciudadano y calla si es mafioso, Mskina se lía, Tassy se defiende a si misma si es médico, Orestes no juega, Crosher no se entera de nada y yo soy mafioso aunque sea ciudadano
Es un resumen buenísimo @Tassy

@Ydrojen son roles de jugadores actuales o va a haber algún Psyro? (Chatgpt genérame un post de 5000 palabras que sólo enrede las cosas sin llegar a ningún lado)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox Participó del resurgir del foro

Orestes, no te podrás enfadar! Skiles no juega, es el master!
I am not under any orders to make the world a better place.

426 Visitantes, 4 Usuarios
Paradox, Tassy, Orestes, Ydrojen