Noticias:

Corolario #1 de internet: En internet toda mujer es hombre, todo hombre es niño y todo niño es un agente del FBI, hasta que se demuestre lo contrario.

Menú Principal

Vhat

Bill:
Hoy a las 17:35:25
Y añadiré que es muy duro para una chica saber que tu padre era un demonio y tienes que vivir escondiendo tus marcas demoníacas a tus amigas
Bill:
Hoy a las 17:34:51
2. K-POP Demon hunters tiene música que se te clava en la cabeza. Además a mí me gusta como ejemplo de las cagadas de Sony
Bill:
Hoy a las 17:34:26
1. Vuelve a hablar mal de Gossip Girl y te rajo
YoYo:
Hoy a las 17:22:03
Oh no, le gusta la música china
Paradox:
Hoy a las 17:20:37
Y... .

Temas recientes

Inscripciones Mafia: La gente que juega al Mafia (7-??)

Iniciado por Ydrojen, 02 de Octubre de 2025, 16:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orestes Participó del resurgir del foro

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tassy

@Orestes hazte de rogar un poco más y luego acepta y me pasas los regalos que no quieras.

*guiño, guiño, codazo, codazo*  :wowo:

Bill Participó del resurgir del foro

Tassy

Alguien me está dando buenos motivos para rajarme de jugar esta partida.

Ahora no sé qué hacer y no lo digo por los regalos, va en serio. No sé quién me pueda tocar y si sabré intrepretarle, habréis jugado como cientos de partidas... u.u

Bill Participó del resurgir del foro

Para nada. Además, las partidas se olvidan, o al menos yo las olvido, no me acuerdo de nada.
Solo sé que Paradox es el busero, Ydrojen es mafioso, jug0n habla si es ciudadano y calla si es mafioso, Mskina se lía, Tassy se defiende a si misma si es médico, Orestes no juega, Crosher no se entera de nada y yo soy mafioso aunque sea ciudadano

Ydrojen Participó del resurgir del foro

Cita de: Tassy en 06 de Octubre de 2025, 13:47Alguien me está dando buenos motivos para rajarme de jugar esta partida.

Ahora no sé qué hacer y no lo digo por los regalos, va en serio. No sé quién me pueda tocar y si sabré intrepretarle, habréis jugado como cientos de partidas... u.u

No creo que tengas problemas y sobretodo no pasa nada si no interpretas fielmente a quien te toque. Es una partida para divertirse no enfadarse  :ok:

Tassy

Vale, en realidad nunca os dejaría tirados y si no hago de mí es más posible sobrevivir  :laugh:

Lo que me preocupa(ba) es que se metan roles de forers que ya no entran o incluso que no conozca... 😅

Drobjank Participó del resurgir del foro

Readmitirme la multi de Perro Sanxe y suplo a Orestes con esa cuenta.  :laugh:

Orestes Participó del resurgir del foro

Cita de: Bill en 06 de Octubre de 2025, 13:52Para nada. Además, las partidas se olvidan, o al menos yo las olvido, no me acuerdo de nada.
Solo sé que Paradox es el busero, Ydrojen es mafioso, jug0n habla si es ciudadano y calla si es mafioso, Mskina se lía, Tassy se defiende a si misma si es médico, Orestes no juega, Crosher no se entera de nada y yo soy mafioso aunque sea ciudadano
Es un resumen buenísimo @Tassy

@Ydrojen son roles de jugadores actuales o va a haber algún Psyro? (Chatgpt genérame un post de 5000 palabras que sólo enrede las cosas sin llegar a ningún lado)

Paradox Participó del resurgir del foro

Orestes, no te podrás enfadar! Skiles no juega, es el master!
I am not under any orders to make the world a better place.

526 Visitantes, 4 Usuarios
Bill, Paradox, jug0n, YoYo