Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Hoy a las 02:57:57
 :$
Orestes:
Ayer a las 20:20:39
Tassy veía tan poco sin gafas que se votó a sí misma
Bill:
Ayer a las 20:13:40
Voto Tassy
Tassy:
Ayer a las 20:07:39
En mi defensa no llevaba puestas las gafas   :oops:
Tassy:
Ayer a las 19:59:36
 :106:

Temas recientes

Mafia MUJERES CON PODER DEL P$O€ [Día 3]

Iniciado por Drobjank, 22 de Septiembre de 2025, 09:53

YoYo, Drobjank y 6 Visitantes están viendo este tema.

Mskina Participó del resurgir del foro

Cita de: jug0n en 25 de Septiembre de 2025, 11:54- Ydrojen: Pilar Alegria, ministra de ?? (gobierno actual)
- YoYo: Nadia Calviño, ministra de ?? (no del gobierno actual)
- Bill: ??, ministra de ?? (??) (gobierno actual)
- Mskina: Ana Redondo García, ministra de Igualdad (gobierno actual)
- Neobody: ??, ministra de ?? (??)
- Crosher: María Jesús Montero, ministra de hacienda (gobierno actual)
- Tassy
- jug0n: ??, ministra de ?? (gobierno actual)
- Paradox: Isabel Rodríguez, ministra de vivienda y agenda urbana (gobierno actual)

Gracias. Queda claro quién dice su rol y quién no.

btw: @Paradox: dependen de ti los autobuses y no de Óscar Puente?

Drobjank Participó del resurgir del foro

Después de momentos tensos en la hora de  las rayas el carajillo de la tarde. Miráis la hora, y suelta uno: "son las 5 y sin comer..." Os reís todos , venga, que hoy ya os habéis tocado mucho los cojones y los ovarios.

Y os vais a casa a dormir la caraja que lleváis.

Empieza la noche 1

Tenéis hasta el sábado a las 12:00 para enviar acción.
Si tengo todas las acciones antes, empezaremos antes.

Amanece en Ferraz, y la ley ha llegado al Congreso, es vuestro deber como Miembras del PSOE con más poder y autoridad dar vuestra voz sobre dicha ley, ya que está ley os incumbe a todas y todes.
¡Debéis alzar la voz! Vais a empezar una arenga para todas las mujeres del P$O€ cuando de repente...

Aaaaaaaaaaaah ¡Pum!
Desde lo alto del hueco de la escalera ha caído el cuerpo de una compañera.

Cuando giráis su cadáver veis que ha muerto Tassy, que era
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Una de vosotras suelta: "Han sido los menas, fijo!"

Entre murmuros se escucha por megafonía: "Ding dong ding, es la hora del carajillo matutino, presenten buches!"

Y vais como locas al bar interno para pegaros unos lingotazos y debatir que hacer este día.

Empieza el día 2
Tenéis hasta el lunes a las 12:00 para debatir
Con 8 jugadores hacen falta 5 votos para linchar

Paradox Participó del resurgir del foro

Pues vaya, lo siento mucho tassy  :allid:

Me cambié por tí, imaginaba que irían a por mí y me cambié por Tassy, parece ser que acerté.

Lo de elegir a Tassy simplemente xq no había contado nada sobre ella y no tengo a nadie claro.
I am not under any orders to make the world a better place.

Neobody

Cita de: Paradox en 26 de Septiembre de 2025, 08:34Pues vaya, lo siento mucho tassy  :allid:

Me cambié por tí, imaginaba que irían a por mí y me cambié por Tassy, parece ser que acerté.

Lo de elegir a Tassy simplemente xq no había contado nada sobre ella y no tengo a nadie claro.

Pa no liarme y poner las cosas claras:

- Tassy: la apuntaron y mataron.
- Paradox: Apuntó a tassy y a el mismo, conductor de trenes chu chú.
- Neobody: hizo accion

Alguien mas que hiciera algo que pueda decir? Las huellas de carbono. Yo hice accion, pero por ahora no vale la pena decir mas.
-

Paradox Participó del resurgir del foro

No sé si hay excepciones tipo hitman que pueda saltarse un conductor.
Yo creo que realmente la mafia me apuntó a mí pero como yo me cambié por Tassy pringó ella.
I am not under any orders to make the world a better place.

Ydrojen Participó del resurgir del foro

Yo quisiera saber más sobre las huellas de carbono, porque no me cuadra que solo Mskina y yo salieramos con huella intensa. Neobody también debería de haber salido con huella intensa en noche 0 según mi información

Neobody

Cita de: Ydrojen en 26 de Septiembre de 2025, 09:13Yo quisiera saber más sobre las huellas de carbono, porque no me cuadra que solo Mskina y yo salieramos con huella intensa. Neobody también debería de haber salido con huella intensa en noche 0 según mi información
Yo hice accion en noche cero

Ydrojen Participó del resurgir del foro

Y yo sobre tí, por eso deberías haber salido intenso >_<

Se me ha colado una cosa y he rectificado el log, y la info proporcionada a los interesados, y todo lo que ello conlleva. Las acciones SÍ que se han realizado como deberían haberse realizado.

486 Visitantes, 7 Usuarios
YoYo, Drobjank, Crosher, Tassy, Paradox, Umi, Neobody