Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Hoy a las 00:02:59
I'm back  :cool:
Drobjank:
2025-09-22, 22:49:34
Me siguen faltando dos acciones
Crosher:
2025-09-22, 20:51:11
Qué ha pasado este finde?
Orestes:
2025-09-21, 09:08:35
Buenas noches!
Umi:
2025-09-21, 08:35:30
Buenos días!!   (seg)

Temas recientes

Mafia Gobierno del P$O€ [Día 1]

Iniciado por Drobjank, 22 de Septiembre de 2025, 09:53

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Bill Participó del resurgir del foro

Vamos a mover esto un poquito. En las últimas partidas de mafia siempre había dos mafiosos, y siempre uno con acción activa y otro pasiva, por ejemplo tipo duro, y en la noche 0 sin asesinato.

Por eso sospecho mucho de Paradox, porque está noche no ha realizado acción, dice que su rol y su acción tienen que ver. Pues nada, que cuente que cuente.

Seguramente se inventará que es conductor de autobuses y que no ha hecho nada porque no quería liarla. Y no me lo tragaré.

Neobody

Si dice conductor de trenes hay que lincharlo sea ciudadano o mafioso porque nos inmola a todos

Tassy

No esperaba tanta lectura, pero creo que me he puesto al día.

Efectivamente, mi rol también es mujer. Confirmamos que no hay penes en esta partida, a no ser que la Mafia mienta y sean dos señoros del Kale Borroka por decir un ejemplo improbable.

Mi nombre está en la lista de nombres que puso Neo, no sé si sirve decirlo pero normalmente hablo mucho y me atacan por todas partes. Así que de momento sólo diré eso y que no hice nada en noche 0.

Y sí, también he tenido que buscar quién era esta persona.

Tassy

Ah, y por aclarar, no estaba ni silenciada ni baneada ni secuestrada.
En la vida real seguía sin teléfono propio y tampoco había podido conectarme.

Siento las posibles molestias derivadas :oops:  :oops:

480 Visitantes, 1 Usuario
Bill