Noticias:

Logan ha ido al médico porque se encontraba mal. Debe de ser un resfriado de nada.

Menú Principal

Vhat

Paradox:
Hoy a las 14:48:23
Orestes:
Hoy a las 14:03:25
o
Drobjank:
Hoy a las 13:41:54
BoBoBo
Bill:
Hoy a las 13:39:20
bo
Orestes:
Hoy a las 13:32:31
Boh

Temas recientes

Mafia Warehouse 13 [Día 5]

Iniciado por Bill, 30 de Julio de 2025, 10:41

0 Miembros y 115 Visitantes están viendo este tema.

Bill Participó del resurgir del foro

Actualizando votación... a ver déjame ver... ¡Pero si ya estabas votando a Ningüino!  X(

Votos:
- Mskina: 1 voto (Ningüino)
- Ningüino: 2 votos (Mskina, Memdenoch)

Con 5 jugadores vivos y conscientes hacen falta 3 votos para linchar.
El día terminará el lunes 11 a las 11 y 11.
[/i]

Ningüino Participó del resurgir del foro

Hola, bienvenido a Mafia donde la gente tiene que tomar decisiones en base a suposiciones y datos parciales. Eres el que queda, pero yo no soy tan orgulloso como para venderme de infalible, pero vaya, que eres tú seguro :lol:

Mskina Participó del resurgir del foro

Si eres ciudadano, facepalm
Si eres mafioso, muy seguro estabas de ganar para contar lo del reclutamiento "por darle salseo a la partida"

Creo que ni tú contabas con que al final se linchase a jug0n, a pesar de enmierdarme :lol:

Cita de: Bill en Ayer a las 17:15Actualizando votación... a ver déjame ver... ¡Pero si ya estabas votando a Ningüino!  X(
Si es que ni doblevotar se puede

Estif Participó del resurgir del foro

Un detalle del que me acabo de dar cuenta:

Cita de: Ningüino en Ayer a las 00:16Resulta que a la noche siguiente el máster me comunico que oía de nuevo una voz que era claramente un mensaje de otro jugador diciéndome algo así como "Bienvenido a la mafia! :lol: Puedo reclutar a uno durante la partida, pero como no sé si hay desreclutadores, pues no te cuento más. Me reconocerás porque usaré este icono :closed: "

"No estoy seguro de que sea buena idea decirte quién soy como mafioso pero te lo confirmo en el propio hilo".
Es una inconsistencia importante, me parece a mí. O sea, no tiene ni pies ni cabeza ese hipotético mensaje de la mafia, lo que hace que me huela más a invent.

@Drobjank el tiro a Tassy es lo que es: no soy ciudadano, soy pro-ciudadano, no es exactamente lo mismo. Si Tassy seguía con vida me aseguraba su voto hasta el final de la partida, porque por algún motivo se moría por lincharme. Habiendo margen para equivocarnos linchando, y con la pequeña posibilidad de que fuese mafiosa que ya he comentado, me he visto obligado.
Si te sirve de algo, no tengo ninguna intención de volver a disparar a nadie, en el caso de que linchemos a uno y sea ciudadano no me la voy a jugar con disparar al otro, espero a ver si tenemos más información al día siguiente y ahí linchamos.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_islEsto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Cita de: Memdenoch en Ayer a las 17:53Un detalle del que me acabo de dar cuenta:

Cita de: Ningüino en Ayer a las 00:16Resulta que a la noche siguiente el máster me comunico que oía de nuevo una voz que era claramente un mensaje de otro jugador diciéndome algo así como "Bienvenido a la mafia! :lol: Puedo reclutar a uno durante la partida, pero como no sé si hay desreclutadores, pues no te cuento más. Me reconocerás porque usaré este icono :closed: "

"No estoy seguro de que sea buena idea decirte quién soy como mafioso pero te lo confirmo en el propio hilo".
Es una inconsistencia importante, me parece a mí. O sea, no tiene ni pies ni cabeza ese hipotético mensaje de la mafia, lo que hace que me huela más a invent.
Lee bien. No dice nada de no decirme quién es. Es más, te voy a copiastear los menajes que recibí:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hale, ahí los tenéis.

Nótese que entre el mensaje de Estif y el mío han pasado 7 minutos.

Lo de no tener voto, entiendo que se refería a Ydro que era el que mandaba los mensajes. La verdad es que no se me había pasado por alto al hacer el summary de ayer.

Es que no me había fijado/se me había pasado por alto*

498 Visitantes, 6 Usuarios
Umi, Mr Winters, Drobjank, Paradox, Ningüino, Bill