Noticias:

Nada ha ocurrido en la Pekinesa plaza de Tiananmen.

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Ayer a las 17:21:55
 :drake-yes: :charizard:
Tassy:
Ayer a las 17:20:53
 :drake-no: :charmander:
Bill:
Ayer a las 15:19:21
A partir del 18 de agosto en mi casa para echar unos street fighters.
Orestes:
Ayer a las 15:18:37
Ay qué seriote se me ha puesto Skiles. Un hotel no, pero un cafelillo a medio camino en pleno día en un lugar bien público, y charlar, I'm in 😘
Paradox:
Ayer a las 15:03:01

Temas recientes

Mafia Warehouse 13 [Día 4]

Iniciado por Bill, 30 de Julio de 2025, 10:41

0 Miembros y 97 Visitantes están viendo este tema.

Ningüino Participó del resurgir del foro

Cita de: Mskina en Ayer a las 14:46
Cita de: Memdenoch en Ayer a las 14:39Pingu reveló que Mskina no votó a Jug0n ni una vez en los dos linchamientos, lo que también es sospechoso.
Si dijo eso, es mentira: voté a jug0n en el linchamiento que realmente lo mató y lo reveló como Nokia

Cita de: Ningüino en 05 de Agosto de 2025, 10:37Bueno, va, sin odio ni nah. Pero al menos así nadie puede decir que le han silenciado mañana:

Voto Jug0n
Sin embargo, él le dio el voto de gracia cuando se quedó vivo (y spoiler, hubo alguien silenciado)
Yo le he votado las dos veces y era un nokia. ¿Qué me estás contando?

Memdenoch Participó del resurgir del foro

Cita de: Mskina en Ayer a las 14:46
Cita de: Memdenoch en Ayer a las 14:39Pingu reveló que Mskina no votó a Jug0n ni una vez en los dos linchamientos, lo que también es sospechoso.
Si dijo eso, es mentira: voté a jug0n en el linchamiento que realmente lo mató y lo reveló como Nokia

Cita de: Ningüino en 05 de Agosto de 2025, 10:37Bueno, va, sin odio ni nah. Pero al menos así nadie puede decir que le han silenciado mañana:

Voto Jug0n
Sin embargo, él le dio el voto de gracia cuando se quedó vivo (y spoiler, hubo alguien silenciado)

Cierto, dijo esto, mea culpa:

Cita de: Ningüino en Ayer a las 10:57¿Sabéis quién no ha votado a Jug0n hasta el último momento y porque no le queda otra para no ser sospechoso? Mskina.

Aquí la prueba:
Cita de: Bill en 05 de Agosto de 2025, 11:00Votos:
jug0n - 5 votos (Memnoch, Paradox, Drobjank, Crosher, Ningüino)
Un tal "no linchar" - 2 votos (jug0n, Tassy)

Con 9 jugadores vivos y conscientes hacen falta 5 votos para linchar.
El día terminará el martes 5 a las 11:11 porque terminarlo el lunes 4 a las 11:11 habiendo gente que los fines de semana no entra me parece injusto.

Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_islEsto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Cita de: Ningüino en 06 de Agosto de 2025, 12:40Creo que ha quedado claro que aquí lo que nos cuenta es que él se ha cepillado a Ydro y que Jug0n lo ha silenciado. Eso implicaría que o bien su poder le permite matar. Recordemos ahora que intentó señalar a Paradox en Noche 1 pero fue bloqueado por el paraguas. Luego, tranquilamente, decidió decir que sí, que él había sido el que le había dado el poder cuando en realidad era que Paradox se había quedado el poder de Tassy por algún motivo que no se ha aclarado.

Está trolleando de lo lindo y está añadiendo confusión y ruido. No olvidemos que, al menos antes de ser jugador, era independiente. No sé si está diciendo la verdad o no, pero lo que está claro es que aportar no ha aportado mierda.

Voto Memdenoch

Baia, qué cosas.

"Está trolleando de lo lindo y está añadiendo confusión y ruido". Cariño mío, solo estaba diciendo que yo había matado a Ydrojen, que Jug0n me había silenciado, que Jug0n no había matado a Ydrojen y que por lo tanto era mafioso. ¿Qué forma de trollear es esa? ¿Qué forma de mostrar una leve sospecha es esa? Estabas dando por sentado lo que decía Jug0n a ver si colaba, más siendo un "linchamiento seguro" porque sabríais que saldría neutral y que nadie iba a acusar a nadie por linchar a un neutral.
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42Una de cada dos personas son el 50%
Cita de: Raul_islEsto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Cita de: Ningüino en 06 de Agosto de 2025, 13:10
Cita de: Memdenoch en 06 de Agosto de 2025, 13:05
Cita de: Tassy en 06 de Agosto de 2025, 02:16Pensaba que ya estaba claro. La persona sobre la que se abre el paraguas bloquea la primera acción que le apunta. Si hay más apuntadores, se mojan porque sus acciones han tenido efecto. Y la notificación de quién se ha mojado la recibe el que envía la acción, no a quien protege.

:read:  :read:  :read:
Much appreciated.

Desvoto
Aquí me enteré de que estaba equivocado y te quité el voto. ¿Ves qué fácil atender a razones? Chico, yo qué sé. O sea, me estás votando a mí porque estaba preocupado por ti. Pues okk, pero el que no votaba a Jug0n hasta que no está arrinconado en el último momento y no desactiva la incineradora es Mskina.

Es más

Voto definitivo Mskina

Hombre, porque dejé tu argumento en evidencia, pero el punto central no era ese, sino asumir que yo estaba trolleando porque sí y no pensar que realmente Jug0n mentía con que no me había silenciado, un Jug0n que ya había sido linchado y no había muerto sin que dijera previamente que era tipo duro ni lo reconociera en ningún momento.

Cita de: Memdenoch en Ayer a las 15:01Hombre, porque dejé tu argumento en evidencia, pero el punto central no era ese, sino asumir que yo estaba trolleando porque sí y no pensar que realmente Jug0n mentía con que no me había silenciado, un Jug0n que ya había sido linchado y no había muerto sin que dijera previamente que era tipo duro ni lo reconociera en ningún momento.
Como ya dije, tenía el temor de que se repitiera lo de la mafia anterior. Y entiende, como te llevo diciendo todo el rato, que desconfíe del objetivo final de un jugador manifiestamente independiente.

Bill Participó del resurgir del foro

Desactivar pedido por 2 jugadores (Ningüino, Paradox).
Hacen falta 3 desactivar para... bueno, para eso, para desactivar.

Votos: (se han cruzado los rayos)
- Mskina: 1 voto (Ningüino)
- Ningüino: 2 votos (Mskina, Memdenoch)

Con 5 jugadores vivos y conscientes hacen falta 3 votos para linchar.
El día terminará el lunes 11 a las 11 y 11.

Mskina Participó del resurgir del foro

Y me vota definitivo el tío :lol:

Drobjank Participó del resurgir del foro

Mmmmm, a ver, entonces la mafia no ha matado nunca por la noche? Solo a Crosher?

A ver, yo me he puesto a hacer suposiciones locas, pero claro, el tiro a Ydro me descuadra un poco con esa teoría.
Y si, los que mueren, pero evitamos que se deshagan del cuerpo, resulta que son otra mafia diferente cuando vuelven a la vida, y no neutrales? El tiro a Tassy me escama un huevo, yo le hubiese pegado el tiro a Pingu sinceramente, no a Tassy.

Estoy en la dicotomía de Estif o Pingu.

1,342 Visitantes, 1 Usuario
neoprogram