Noticias:

Al ejército de Jerjes ya solo le quedan 300 para conquistar Esparta.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2026-06-26, 17:47:48
Pero nunca dice ni pío :allid:
Drobjank:
2026-06-26, 17:27:09
@neoprogram dichosos lo hojos!
Orestes:
2026-06-14, 16:52:03
Uy, esto es el vhat y no la caja de respuesta del hilo
Orestes:
2026-06-14, 16:51:44
Vandemar +1!
Orestes:
2026-05-21, 11:16:32
Adivinen la película, que se me va a olvidar!

Temas recientes

Mafia cuarentena

Iniciado por raul_isl, 11 de Abril de 2020, 19:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina Participó del resurgir del foro

Cita de: Logan en 02 de Mayo de 2020, 18:37
Cita de: Mskina en 02 de Mayo de 2020, 14:23
Bueno, una mafia que no pierdo

También la que mejor has jugado :lol:
Para los puñales os animáis a responder, cabrones

sinox

 
Me acaba de llegar la notificación ¿llego tarde? :lol: 

Si se animan a algo a mi me apetece, pero si a  todos les llegan las notificaciones como a mi mal vamos  :/

Cuichez

 :lol: Joder, si que hay gente que usa las notificaciones, sí

raul_isl Participó del resurgir del foro


Mskina Participó del resurgir del foro

Cita de: sinox en 08 de Septiembre de 2020, 00:07

Me acaba de llegar la notificación ¿llego tarde? :lol: 

Si se animan a algo a mi me apetece, pero si a  todos les llegan las notificaciones como a mi mal vamos  :/
A mí también me han llegado :lol:

Calabria

A mí me ha avisado el pingubot. Mapunto, que últimamente no tengo mucho curro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Idunne


raul_isl Participó del resurgir del foro

Ahora que se acabo la cuarentena, vamos a empezar la mafia cuarentena? X(

Venga va, aparte de sinox y calabria, alguno mas se apunta?=

Cuichez

No tengo ni idea de que va esto  :lol:

Mskina Participó del resurgir del foro

Cita de: Cuichez en 09 de Septiembre de 2020, 16:23
No tengo ni idea de que va esto  :lol:
Tú di que sí, que ahora con el Among Us está de moda

114 Visitantes, 0 Usuarios