Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2026-06-26, 17:47:48
Pero nunca dice ni pío :allid:
Drobjank:
2026-06-26, 17:27:09
@neoprogram dichosos lo hojos!
Orestes:
2026-06-14, 16:52:03
Uy, esto es el vhat y no la caja de respuesta del hilo
Orestes:
2026-06-14, 16:51:44
Vandemar +1!
Orestes:
2026-05-21, 11:16:32
Adivinen la película, que se me va a olvidar!

Temas recientes

Mafia cuarentena

Iniciado por raul_isl, 11 de Abril de 2020, 19:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl Participó del resurgir del foro

Venga va, vamos a hacer una lista de cuantos quieren. Si alguien se ofrece a hacer de master tambien es bienvenido, sino, pues lo hago yo mismo

Sinox
Calabria
Risl

Mskina Participó del resurgir del foro


raul_isl Participó del resurgir del foro

Acabo de ver tu twett xD

Psyro Participó del resurgir del foro

Mafia cuarentena y los únicos jugadores son Raúl y Mskina. Ojalá fuese una sitcom en vez de una partida :lol:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl Participó del resurgir del foro

tu no vas a jugar, facineroso?

Psyro Participó del resurgir del foro



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Mskina Participó del resurgir del foro

Cita de: Psyro en 13 de Abril de 2020, 05:06
Mafia cuarentena y los únicos jugadores son Raúl y Mskina. Ojalá fuese una sitcom en vez de una partida :lol:
:lol:

raul_isl Participó del resurgir del foro

Cita de: Psyro en 13 de Abril de 2020, 14:14
0 ganas, la verdad

No juegas al mafia, no juegas al lol... que andas haciendo durante la cuarentena? pasando droga?=

Mskina Participó del resurgir del foro

Supongo que escribiendo

Ningüino Participó del resurgir del foro

Cita de: Mskina en 13 de Abril de 2020, 22:32
Supongo que escribiendo
Así llaman ahora a pasarse el Hollow Knight :lol:

114 Visitantes, 0 Usuarios