Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Ayer a las 23:12:11
Dejen de poner a Rick Astley si no viene con música!!
jug0n:
Ayer a las 20:30:15
Gracias Ollie!
Drobjank:
Ayer a las 17:00:55
El foro ha muerto, otra vez!
Paradox:
Ayer a las 14:48:23
Orestes:
Ayer a las 14:03:25
o

Temas recientes

Mafia La Ciudad 3 - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Agosto de 2015, 15:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sinox

Anda que no eres esquivo gato

¿Que eres?¿A quien apuntaste anoche y para qué?

Paradox Participó del resurgir del foro

Hola  8-D

No esperaba que se abriera tan pronto.

Vamos a ver, por partes.

En primer lugar pedir perdón a sinox por el lío en que la metí, lo siento de veras, pero todo cuadraba en mi mente. Llamadme noob o lo que queráis, pero mis fundamentos tenía.
Claro está que no hay certezas al 100%, si no el juego no tendría maldita la gracia, pero como creo que ya dije, culunguele mintió (dijo que yo le había bloqueado la noche pasada y por culpa de eso habíamos perdido). Eso fue o falso (realmente bloqueé a sinox) o Der no avisa de los bloqueos (lo que demostraría que cada juego/master tiene sus variaciones y me daría más puntos por mi extravagante teoría de la incógnita y si podía ser ese el efecto "maquillaje" o no), que ya se ha demostrado que no.

En todo caso, como digo, siento el acoso a sinox y en parte el de culunguele, aunque como ya dije se lo buscó por mentir (aseguró algo que o era falso o realmente no sabía) intentando incriminarme. Y como ya he dicho en el otro hilo, tal y como han ido las cosas y las pasadas de frenada con los insultos que hizo me alegro que esté linchado  :gñe:

En otro orden de cosas, obviamente no soy tonto, si risl realmente era el mafioso y culunguele decía la verdad está claro que Lance/Deke era también mafioso y por lo tanto le he bloqueado.

Voto Deke

Desconozco el funcionamiento de la mafia por las noches. Yo pensaba que podían matar a un personaje sí o sí, independientemente de la acción nocturna. ¿El bloqueo también bloquea la muerte de la mafia por la noche?
¿Eso querría decir que no hay más mafiosos o que han "fallado"?

Invoco los pr0s para que me iluminen :gñe:
I am not under any orders to make the world a better place.

Chullo

La mafia elige a 1 para matar. Si es bloqueado no hay muerte.

Felix. Es importante que reveles. A estas alturas queremos saber todas las cartas.

Sinox. Me recuerdas que habilidad tenias?

Velli

Entonces Paradox, ¿usaste tu habilidad en Deke, no?
Para que quede claro, vamos...

sinox

Soy apuntadora/rastreadora y, aunque sigo queriendo que Felix hable, lo que dice Paradox no me cuadra para nada, voy a releerme un par de cosas...

Cita de: Chullo en 07 de Septiembre de 2015, 22:13
La mafia elige a 1 para matar. Si es bloqueado no hay muerte.
Pues entonces creo que tenemos al único mafioso controlado.

Si la mafia hubiera designado a Deke para matar ese turno, sabiendo que yo le bloquearía, serían muy torpes.

Cita de: Velli en 07 de Septiembre de 2015, 22:15
Entonces Paradox, ¿usaste tu habilidad en Deke, no?
Para que quede claro, vamos...

Cita de: Paradox en 07 de Septiembre de 2015, 22:09
En otro orden de cosas, obviamente no soy tonto, si risl realmente era el mafioso y culunguele decía la verdad está claro que Lance/Deke era también mafioso y por lo tanto le he bloqueado.

Evidentemente sí.

sinox

Velli

Pues a mí me cuadra todo lo de Paradox. Vamos, como si todos acertáramos a la primera.
Yo también creía que raul era verdaderamente el barrendero. Los maquillajes juegan con la mente de la personas.

492 Visitantes, 5 Usuarios
neoprogram, Paradox, Bill, Orestes, Mr Winters