Noticias:

Enrique VIII se casa con Catalina de Aragón. "Es el amor de mi vida. Por fin la he encontrado y nunca la dejaré escapar", confiesa.

Menú Principal

Vhat

Drobjank:
Hoy a las 12:31:47
Khram Cuervo Errante +1 malqueda!
Drobjank:
2026-09-10, 09:19:17
 :'(
jug0n:
2026-09-10, 09:01:01
hablando de bloqueos, si bloqueas a alguien te puede seguir haciendo menciones?
Orestes:
2026-09-08, 10:04:53
:lol:
Drobjank:
2026-09-08, 09:02:04
La culpa es tuya, solo bloqueas los accesos, debes bloquear los deslogamientos, no accesos

Temas recientes

Marvel Cinematic Universe

Iniciado por Mskina, 04 de Noviembre de 2013, 16:05

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor película de la Fase 2?

Captain America: The Winter Soldier
6 (18.8%)
Iron Man 3
3 (9.4%)
Guardians of the Galaxy
11 (34.4%)
Thor: The Dark World
0 (0%)
Avengers: Age of Ultron
3 (9.4%)
Ant-man (todos sabemos que no será esta).
9 (28.1%)

Total de votos: 32

Drobjank Participó del resurgir del foro

Cita de: ayrendor en Hoy a las 15:56Legion no es canon ni para la propia serie de Legion. Quién la haya visto entera entenderá el motivo  :lol:

Se me está haciendo más díficil de ver que Ms.Marvel, la he parado ya dos veces para ver muchas otras cosas, revisionar pelis y series de Star Wars, ver otras películas como toda la saga del Planeta de los Simios, Piratas del Caribe... Es potable? O me será infumable como Ms. Marvel?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters Participó del resurgir del foro

Si has dejado de ver algo no una sino dos veces para ver una docena de cosas diferentes igual es que no te gusta y no vale tu tiempo :lol:

ayrendor

Cita de: Drobjank en Hoy a las 16:24
Cita de: ayrendor en Hoy a las 15:56Legion no es canon ni para la propia serie de Legion. Quién la haya visto entera entenderá el motivo  :lol:

Se me está haciendo más díficil de ver que Ms.Marvel, la he parado ya dos veces para ver muchas otras cosas, revisionar pelis y series de Star Wars, ver otras películas como toda la saga del Planeta de los Simios, Piratas del Caribe... Es potable? O me será infumable como Ms. Marvel?

Las partes buenas son buenas y las que no pues no. Es una serie que sabe a lo que va, y no siempre es algo entretenido. Yo quedé muy satisfecho con ella cuando entendí que me intentaba vender.

Pero claro, yo ya venía dispuesto a ver cosas raras.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

382 Visitantes, 1 Usuario
Paradox