Noticias:

Feliz año 2006

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Ayer a las 23:12:11
Dejen de poner a Rick Astley si no viene con música!!
jug0n:
Ayer a las 20:30:15
Gracias Ollie!
Drobjank:
Ayer a las 17:00:55
El foro ha muerto, otra vez!
Paradox:
Ayer a las 14:48:23
Orestes:
Ayer a las 14:03:25
o

Temas recientes

Marvel Cinematic Universe

Iniciado por Mskina, 04 de Noviembre de 2013, 16:05

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor película de la Fase 2?

Captain America: The Winter Soldier
6 (19.4%)
Iron Man 3
3 (9.7%)
Guardians of the Galaxy
11 (35.5%)
Thor: The Dark World
0 (0%)
Avengers: Age of Ultron
3 (9.7%)
Ant-man (todos sabemos que no será esta).
8 (25.8%)

Total de votos: 31

Drobjank Participó del resurgir del foro

Y ya tardaba poco en venir el otro a decir la suya para sumarse a la dupla. Cansinos.  :funny:

Orestes Participó del resurgir del foro

Oye, que yo no te he dicho nada, elucubraba sobre la posible explicación del fenómeno

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues si es ser Dracon decir que una serie no te ha gustado, todos en filmaffinity son Dracon.

Por ejemplo: A mí Ethernals me gustó, y las 2 de Capitana Marvel no las veo tan malas como las pinta la gente, sirven entretienen y distraen, tienen coñas y para pasar el rato están bien.

Ms. Marvel me aburrió, no consiguió engancharme, Caballero Luna se me hizo pesada, Loki en cambio excepto un par de capítulos, el resto estuvo bastante bien para ser una serie Marvel últimamente. Bruja Escarlata not bad. Tengo que ponerme al día con Echo que llevo dos capítulos y se me hace bola. Y luego de ver Agatha (que hay reacciones muy ambiguas por internet), me pondré con Ironhearth.

Orestes Participó del resurgir del foro

Cita de: Drobjank en 07 de Julio de 2025, 17:39Pues si es ser Dracon decir que una serie no te ha gustado, todos en filmaffinity son Dracon.
No creo que en este punto del lore 106 "ser Dracon" sea algo que haces sino más bien algo que te hacen. Y ya paro de ensuciar este hilo, hablad de superhéroes tranquilamente :jedi:

Paradox Participó del resurgir del foro

hostias ya van dos. no me toques loki.
I am not under any orders to make the world a better place.

jug0n Participó del resurgir del foro

Pues a mi la de iron heart me está gustando, aunque solo vi el primer capítulo

Mskina Participó del resurgir del foro

Eternals en absoluto es mala. Lo tengo comentado en numerosas ocasiones que tiene una de las mejores BSO de todo Marvel y que a nivel historia, logra presentar a muchísimos personajes principales y que el público sea capaz de distinguirlos.

Si pides ahora que la gente te diga los personajes de las pelis estas de antiheroes de DC, por poco lo único que  recuerdas que Will Smith estuvo en una y que salía Viola Davis en una o incluso las dos.

Bill Participó del resurgir del foro

Eternals tiene el problema de
1. Thanos se carga la mitad del universo y ellos rascándose los bajos
2. Hay un celestial ahí en la tierra. 0 impacto en el MCU.

Ningüino Participó del resurgir del foro

Es la segunda vez que leo a Mski diciendo que Eternals es buena porque presenta muchos personajes. Eso también lo hacía Perdidos :lol:

503 Visitantes, 3 Usuarios
neoprogram, jug0n, Estif