Noticias:

"Los dramas psicosociales son una mierda", declara Carlos Boyero

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2026-06-26, 17:47:48
Pero nunca dice ni pío :allid:
Drobjank:
2026-06-26, 17:27:09
@neoprogram dichosos lo hojos!
Orestes:
2026-06-14, 16:52:03
Uy, esto es el vhat y no la caja de respuesta del hilo
Orestes:
2026-06-14, 16:51:44
Vandemar +1!
Orestes:
2026-05-21, 11:16:32
Adivinen la película, que se me va a olvidar!

Temas recientes

Mafia Princesas Disney [Día 5]

Iniciado por Neobody, 08 de Mayo de 2013, 12:39

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen Participó del resurgir del foro

¿Y se puede escribir en dos colores? *.*

AnotherCheese

Me gustaría saber si alguna de vosotras me puede dejar un espejo de mano  ^^:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Eritea



Claro que puedo prestarte un espejo. Si no te importa que te lo tire a la cara :O





Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...



Eritea




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Maxus

Me da igual lo que digáis. Mi princesa es mejor que la vuestra D:<
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AnotherCheese

Cita de: Eritea en 09 de Mayo de 2013, 16:43


Claro que puedo prestarte un espejo. Si no te importa que te lo tire a la cara :O


Serás zorra...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Maxus

Cita de: AnotherCheese en 09 de Mayo de 2013, 16:45
Cita de: Eritea en 09 de Mayo de 2013, 16:43


Claro que puedo prestarte un espejo. Si no te importa que te lo tire a la cara :O


Serás zorra...

Tú sí que eres zorra, que te huele el chirri a queso.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl Participó del resurgir del foro

Pero que me estais container? :lol:

Cuando se acaba el dia? para buscarme un avatar buay.

Eritea



Vale veo una predominancia de dibujos mangas :lol:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


209 Visitantes, 1 Usuario
neoprogram