Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2025-08-14, 13:24:39
:lol:
Crosher:
2025-08-14, 07:54:04
Yo que sé, es una frase que se me ha venido escuchando la radio
Crosher:
2025-08-14, 07:53:53
Eres más prescindible que un partido de izquierdas en Pozuelo
Tassy:
2025-08-13, 15:17:46
 :chefkiss:
Drobjank:
2025-08-13, 14:17:18
 :perfavore:

Temas recientes

Mafia RPG [FINAL]

Iniciado por Ydrojen, 08 de Abril de 2013, 20:28

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Lance

AnotherCheese

¿? No entiendo nada, ¿Lance ha mentido o era una trampa para intentar sonsacar a alguien?
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Lance

Intentaba pillar a alguien y sé que Maxus no se defiende muy bien, así que intenté presionarle un poco. Pero claro, yo no me pensaba que no tuviese acción  :lol:

AnotherCheese

Meh. Pues yo ni idea, no tengo nada que pueda ayudarnos, la verdad...
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

ayrendor

Mucho colegueo entre Lance y Maxus veo yo aquí, eh. Que están a dos pasos de empezar a hacerse felaciones.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maxus

Cita de: ayrendor en 19 de Abril de 2013, 22:07
Mucho colegueo entre Lance y Maxus veo yo aquí, eh. Que están a dos pasos de empezar a hacerse felaciones.

Si quieres unirte dilo claramente :redface:

Maxus

Cita de: Maxus en 19 de Abril de 2013, 22:14
Cita de: ayrendor en 19 de Abril de 2013, 22:07

Si quieres unirte dilo claramente :O

Fix'd. Que aquí la cara es de otra manera :vergu:

ayrendor

Me estas confundiendo con Rayd.

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

raul_isl Participó del resurgir del foro

Sorry, me acabo de pasar dos dias sin entrar por temas de trabajo y ahora me duele la cabeza un huevo. Si quereis matarme avisad, y si no ya me leo esto mañana.

AnotherCheese

Cita de: ayrendor en 19 de Abril de 2013, 22:25
Me estas confundiendo con Rayd.

Pensaba que a ti te iban los menage à trois, he vivido engañado toda mi vida :'(

530 Visitantes, 2 Usuarios
Bill, Mr Winters