Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
Hoy a las 14:38:24
Si se cancela la boda me pido primer para casarme con YoYo
Drobjank:
Hoy a las 14:15:59
YoYo, huele a que te están levantando la boda. Ponle más ganas, tío.
Drobjank:
Hoy a las 14:15:30

Drobjank:
Hoy a las 14:15:29
Vaya horas...  :rolleyes2:
Orestes:
2025-09-06, 03:33:34
:wiiiiii:

Temas recientes

Mafia RPG [FINAL]

Iniciado por Ydrojen, 08 de Abril de 2013, 20:28

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Maxus

Cita de: Neobody en 18 de Abril de 2013, 01:13
los humanos no teneis nada que poder preguntar sobre la ambientacion?

A mi me interesa que maxus, creo que fue el quien se nego en rotundo, cuente algo sobre la ambientacion de su personaje a ver si cuadra con el resto

Tanto como negar en rotundo no, pero se conoce mi personaje en cuanto diga algo de la ambientación. Conocía que los elfos vinieron a un acuerdo de paz, el nombre de vuestro reino (por eso os lo pregunté, aunque más o menos me quedo con la respuesta de ayr), y que se ha infiltrado alguien de Ydúnn. Más o menos, lo digo de cabeza. Eso es lo que cuadra con el resto, lo demás es propia de mi personaje y sería decirlo. Pero si queréis que diga algo no hay problema.

Y no soy el único que se "negó", por cierto.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Pues a mí es que no me viene nada útil en la ambientación. Dice que soy un señor que se dedicaba a sus cosas hasta que empiezan los asesinatos, que todo apunta a gente de Ydúnn y que han cerrado las puertas hasta que se resuelva.

FelixCefiro Participó del resurgir del foro

Tema elfo (se que voy con retraso, sowwy >:), ahora mismo no creo que podamos sacar nada... Ya veremos más adelante cuando podamos investigar, porque no vamos a linchar ahora.

Tema rol humano... Tampoco nada.relevante, sólo el ambientacional

Artemis

Detalle curioso que si puedo decir: En mi ambientación no pone absolutamente nada ni sobre Ydúnn ni sobre elfos.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Deke

Cita de: Artemis en 18 de Abril de 2013, 14:39Detalle curioso que si puedo decir: En mi ambientación no pone absolutamente nada ni sobre Ydúnn ni sobre elfos.

Ni en la mía. Y tampoco me da información de ninguna otra cosa, sólo me habla de mí mismo y apenas menciona los asesinatos.
Por eso me extrañaba tanto que los elfos empiecen con información exclusiva.

Aparte, esto me imagino que será una errata suya o nuestra: no me viene Ydúnn sino Ydrünn.

superpokes

Lo mismo que deke y artemis
CitarPlease comfort me, Hicchan. Just for today

Neobody

votamos no linchar ya o seguimos parados esperando a say o que?

Sacamos algo como preguntar quien no ha apuntado esta noche a say/lance?

yo puedo decir que a ninguno

Deke

Yo tampoco les he apuntado.

Neobody

y a mi ni.una ni otra: Ydünn

Eritea

Yo tampoco le he apuntado

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

494 Visitantes, 5 Usuarios
Ningüino, Drobjank, Paradox, Jandrew, Orestes