Noticias:

I'm gonna build a big, great wall, the best wall, and Memnoch is going to pay for it.

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Ayer a las 23:12:11
Dejen de poner a Rick Astley si no viene con música!!
jug0n:
Ayer a las 20:30:15
Gracias Ollie!
Drobjank:
Ayer a las 17:00:55
El foro ha muerto, otra vez!
Paradox:
Ayer a las 14:48:23
Orestes:
Ayer a las 14:03:25
o

Temas recientes

Movie Mash Up

Iniciado por Ningüino, 18 de Septiembre de 2012, 20:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Un locutor de radio un tanto chulo provoca a un oyente hasta que este decide librar al mundo de su tiranía en una guerra épica.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Saving Private Parts Ryan?

Calabria

Un locutor de radio un tanto chulo provoca a un oyente hasta que este decide librar al mundo de su tiranía en una guerra épica. Guerra en la que participan el caballero rojo y los jinetes negros.

Calabria

Hay gente bajita. Y uno que está chalado porque su mujer murió. Y como esta noche no hayáis puesto una de las pelis me enfado.

Tassy

Yo estoy perdidísima, y para volver a decir pelis al tuntún prefiero esperar un poco .___.

Ningüino Participó del resurgir del foro

A mí se me ocurre Willow y Las aventuras de Ford Farlaine, pero no le veo cohesión ninguna... :huh:

Calabria

Las personas pequeñitas intentan destruir un "algo", un objeto mágico muy poderoso, mientras el locutor de radio conoce a un chalado que está buscando otro objeto mágico y poderoso distinto al anterior.

Deke

Harry Potter y el misterio de las pistas vagas.

Vandemar

El retorno del rey pescador.

Calabria

Harry potter y el misterio de me ha faltado decir los actores. Gracias vande, súmate tú el punto que con el móvil es un coñazo.

521 Visitantes, 5 Usuarios
neoprogram, Bill, Ydrojen, Mr Winters, ayrendor