Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2026-06-26, 17:47:48
Pero nunca dice ni pío :allid:
Drobjank:
2026-06-26, 17:27:09
@neoprogram dichosos lo hojos!
Orestes:
2026-06-14, 16:52:03
Uy, esto es el vhat y no la caja de respuesta del hilo
Orestes:
2026-06-14, 16:51:44
Vandemar +1!
Orestes:
2026-05-21, 11:16:32
Adivinen la película, que se me va a olvidar!

Temas recientes

Mafia "La Escama de Arraizut" - Inscripciones [16/16]

Iniciado por ayrendor, 25 de Junio de 2012, 02:07

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Cita de: ayrendor en 26 de Junio de 2012, 13:25
Solo cinco mas.

Y si no se llena una partida de 16 vamos a tener que parar la seccion porque menos es casi imposible :O


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jessi

Tienes que trabajar la publicidad, unas fotos de gatitos o algo

ayrendor

Prometo fotos de jessica en bikini a quien se apunte.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jessi

Cita de: ayrendor en 27 de Junio de 2012, 00:09
Prometo fotos de jessica en bikini a quien no se apunte.

Fix'd, eso sirve mejor como amenaza :lol:

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen Participó del resurgir del foro

Eres peor que vodafone, solo dando regalos a los que vienen nuevos, y los que ya estabamos? no nos cuidas? :llori:

108 Visitantes, 0 Usuarios