Noticias:

Cortan Internet en Egipto. "Internet, noooo" declara Engipcio Mojamuto.

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Hoy a las 15:17:46
 :chefkiss:
Drobjank:
Hoy a las 14:17:18
 :perfavore:
Paradox:
Hoy a las 09:54:28
:question:
    :mario:
Tassy:
Hoy a las 03:29:31
 :question:
Paradox:
Ayer a las 14:46:41
:catjam:

Temas recientes

Mafia a la carta - [Acabada]

Iniciado por Calabria, 05 de Junio de 2012, 12:41

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

AnotherCheese

Yo estoy como Mskina, algunos os sacáis unas teorías que... lo mejor es que al final son verdad y todo :lol:
Bueno, ahora sé que puedo confiar en mis resultados, aunque lo de que Say no tenga voto y su rol haya quedado en poco no me gusta, pero bueno xD.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Lance

Lo de que Say no tenga voto es efecto colateral de mi acción  :vergu:

Neobody

Estoy medio sopa y no entiendo eso de que Say no tenga voto por haber cogido el rol de rastreador de  yoyo, pero que a la vez no tenga voto por efecto del rol de Lance. ¿Por qué no tiene voto y como lo confirma eso como ciudadano?

Me creo a Raul y estoy en contra de perder días linchando neutrales a menos que crea que es una tapadera de mafioso. Y estoy con Ydro, si hay otro neutral que salga ahora, luego ya no creeré que lo sea.

YoYo Participó del resurgir del foro

Eh, mi rastreador no tiene nada que ver con el no-voto de say
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eritea

A ver que yo me estoy liando.

¿Lance hizo algo que hace que Say no tenga voto?

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

FelixCefiro Participó del resurgir del foro

Aham, y confirma a Say como ciudadano  ^^:

Eritea

A ver....¿ustedes son masones o algo?

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Lance

A ver he cogido el rol de Felix, por eso Felix sabe la "pega" de mi rol y el efecto que tiene.
Say es ciudadano, lo dijo Cheese y lo digo yo ahora gracias a mi rol, no le deis más vueltas.

Neobody

Cita de: Lance en 21 de Junio de 2012, 21:03
A ver he cogido el rol de Felix, por eso Felix sabe la "pega" de mi rol y el efecto que tiene.
Say es ciudadano, lo dijo Cheese y lo digo yo ahora gracias a mi rol, no le deis más vueltas.

Por mi bien así por ahora.

Sigamos tirando por algún lado, que parece que nadie tiene info que sacar a relucir hoy.

Tenemos hoy para que salgan los neutrales y para ir buscando/presionando hay varios inactivos, uno de ellos mi sospechoso del día anterior.

por mi parte Voto Khalanos cuenta algo

Calabria

Recuento
Khalanos 1 (Neobody)

Con 17 jugadores vivos son necesarios 9 votos para linchar. El día termina el sábado a las 20:00.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

475 Visitantes, 5 Usuarios
neoprogram, Mr Winters, Orestes, Mime, Estif