Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Hoy a las 15:17:46
 :chefkiss:
Drobjank:
Hoy a las 14:17:18
 :perfavore:
Paradox:
Hoy a las 09:54:28
:question:
    :mario:
Tassy:
Hoy a las 03:29:31
 :question:
Paradox:
Ayer a las 14:46:41
:catjam:

Temas recientes

Mafia a la carta - [Acabada]

Iniciado por Calabria, 05 de Junio de 2012, 12:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen Participó del resurgir del foro

Cita de: Say. en 08 de Junio de 2012, 20:51
Cita de: Ydrojen en 08 de Junio de 2012, 20:38
Say me mando un rol que los aue me apuntan por la noche no pueden hacer accion la noche siguiente, yo lo veo claramente para joder a todos los roles informativos.

O de muerte, o de bloqueo, etc, etc.

No pongas excusas, la muerte la hace otro mafioso y listo. Es un rol claramene anticiudadanos como todos los que has mandado intentando camuflarlos. No te voto ya porque no se puede pero en dia 1 caes. Quiero saber quien eres ya.

raul_isl Participó del resurgir del foro

Cierto ayrendor, a ti a yoyo y a mskina les envie roles personalizados.

Neobody

Cita de: Say. en 08 de Junio de 2012, 20:51

No, no, el wannabe funcionaría así: Apuntas a X, la acción de X es imbloqueable esa noche. La noche siguiente la acción de dicha X se bloquea, sin necesidad de ser apuntado. No eres tú quien se bloquea.

Y que más da que sea yo o no quien la bloquea. Deja de poder hacer la acción a la noche siguiente.

AnotherCheese

Cita de: Neobody en 08 de Junio de 2012, 20:48
Señuelo del que se toma todas las acciones/muertes de una noche, o el que se come todo lo que vaya a quien apunta?

Pues elige cuando actuar y esa noche se toma todas las acciones para él. Lo otro lo conozco como "mártir".
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

ayrendor

Cita de: raul_isl en 08 de Junio de 2012, 21:03
Cierto ayrendor, a ti a yoyo y a mskina les envie roles personalizados.

El mio para ti tambien es personalizado. Vamos, mas personal no se podia hacer :lol:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

sinox

:vergu: Yo no envié la lista... Así que ahora no puedo elegir  :llori:

La verdad es que el hecho de que raul le enviara vigilante paranoico a "todo el mundo" es sospechoso aunque si sólo lo puede elegir una persona no sería muy inteligente por parte de la mafia poner ese rol sin saber a ciencia cierta a quien le va a tocar ¿no?

Sería lo mas inteligente que pueden hacer, se aseguran 2 muertes cada noche.

sinox

Cita de: Ydrojen en 08 de Junio de 2012, 21:43
Sería lo mas inteligente que pueden hacer, se aseguran 2 muertes cada noche.

Pero sin saber a quién le ha tocado, se arriesgan a tener dos muertes en la mafia el mismo día

Estadisticamente es más probable que mate ciudadanos porque hay más.

471 Visitantes, 5 Usuarios
neoprogram, Mr Winters, Orestes, Mime, Estif