Noticias:

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
2025-11-09, 20:29:48
Fecha de entrega, 2072
Bill:
2025-11-09, 16:11:39
paciencia, se está leyendo las partidas de mafia que no se leyó en su día. Cuando termine postea
Orestes:
2025-11-09, 11:17:09
Hemos espantado a @raul_isl :allid:
Paradox:
2025-11-08, 09:10:24
Hablamos de risl, desde cuando para responder hay que leer antes?
YoYo:
2025-11-07, 18:03:28
Tampoco se iba a leer el vhat

Temas recientes

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sally Cinnamon

S01xE06 terminado... ¿Qué os ha parecido la escena?
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.

The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

[spoiler]
Cita de: Orestes en 19 de Abril de 2011, 01:31Clave, fus. Es mía X(
Cita de: NiedmanNieUsa taxi como yo
Ah, no espera.
Que eres pobre
Cita de: Gilles en 25 de Abril de 2011, 14:22Yo por detrás ni el rumor del viento.
Cita de: Clave en 01 de Junio de 2011, 21:40No os acerquéis, que estoy muy loco y puedo autovotarme.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 03 de Diciembre de 2012, 17:04¡Eh! ¿Cómo que Orestes? ¡Ya le dije a mi mujer que nos divorciábamos!
[/spoiler]

Faerindel Participó del resurgir del foro

Cuando lo vea (ni sabía que lo daban hoy), te cuento.

Mskina Participó del resurgir del foro

Petri Participó del resurgir del foro

Si es la última escena entonces...

[Spoiler=Spoilers del capítulo 1x06]
Creo que está bien hecha, aunque no sé por qué, no me ha parecido tan dura como en el libro. En el libro la noté mucho más bestia, aquí, al conocer lo que iba a pasar, igual no me sorprendió tanto. Lo que si me gustó fue la actuación de Dany. Ya está empezando a ser como mola

[spoiler]
Cita de: ayrendor en 24 de Mayo de 2012, 21:46
Esto es como estar a punto de hacer partida perfecta en los bolos. Yo soy Joe y tu te llamas Tim. Vivimos en la América profunda y somos dos viejos sureños fumando en el porche de una casa de madera que se cae a trozos, con la bandera de los confederados en el mastil. Yo te dire:

- ¿Te acuerdas de aquella vez que casi hice una partida perfecta Tim?
- Como no, Joe. La bola en vez de darle a los bolos me dio a mi en todos los morros.
- Buenos tiempos Tim, buenos tiempos.

Sonrío y tu me devuelves la sonrisa. Te faltan muchos dientes. La cámara se aleja. Creditos. Y The End.
[/spoiler]

Khram Cuervo Errante Participó del resurgir del foro

+1 a Petyr. Es genial la escena.

Y la verdad es que tengo que reconocer el trabajo de la actriz que hace de Sansa. Logra que te caiga tan estúpida como en el libro.

[spoiler]
Cita de: Calabria en 15 de Junio de 2012, 14:49
Cita de: Khram Cuervo Errante en 15 de Junio de 2012, 09:42
¿Aquí no veníamos a animarnos?

Pues animadme, que el lunes me quedo forever alone. Ya he conseguido colocar a mis becarias en otros sitios.
Tú tranquilo, que seguro que ellas te llevan en el corazón y eso pilla cerca de las tetas :gñe:
[/spoiler]

Petri Participó del resurgir del foro

Cita de: Khram Cuervo Errante en 23 de Mayo de 2011, 20:09
+1 a Petyr. Es genial la escena.

Y la verdad es que tengo que reconocer el trabajo de la actriz que hace de Sansa. Logra que te caiga tan estúpida como en el libro.

Yo tengo que afirmarlo también. Mira que le tengo cariño al personaje, pero es que la actriz me está haciendo que la odie demasiado.

[spoiler]
Cita de: ayrendor en 24 de Mayo de 2012, 21:46
Esto es como estar a punto de hacer partida perfecta en los bolos. Yo soy Joe y tu te llamas Tim. Vivimos en la América profunda y somos dos viejos sureños fumando en el porche de una casa de madera que se cae a trozos, con la bandera de los confederados en el mastil. Yo te dire:

- ¿Te acuerdas de aquella vez que casi hice una partida perfecta Tim?
- Como no, Joe. La bola en vez de darle a los bolos me dio a mi en todos los morros.
- Buenos tiempos Tim, buenos tiempos.

Sonrío y tu me devuelves la sonrisa. Te faltan muchos dientes. La cámara se aleja. Creditos. Y The End.
[/spoiler]

Sally Cinnamon

Jo, chicos, a mi la actriz me sigue atravesada... :( No me convence para nada, la veo demasiado recta, estática... no sé, la que hace de Arya me parece más natural. Y el que hace de Bran, también. Hablando de Sansa, su escena [spoiler]con Joffrey totalmente de la manga, ¿eh? No sé por qué lo han hecho, la verdad. En el Torneo de la Mano él la trata muy bien y ella se encandila, para luego odiarle y que él la pegue y sea cruel cuando pasa lo de Ned. No sé para qué le hacen prometerle que la va a tratar bien para, dos capítulos después, que sea un capullo. Pudiendo hacerle que actúe más o menos normal con ella y una escena menos prometedora y besucona, y luego ZASCA.

Y sobre la esena, pues... supongo que como dice Petyr, al saber lo que iba a pasar, algo menos emocionante. [spoiler]De todas formas no me ha terminado de convencer, ¿sabéis? En el libro la corona es el caldero, y se lo pone por encima de la cabeza y le destroza. Aquí solo le tira el oro fundido y da mucha grima cómo se quema. En el libro se le oye gritar y se pone a patalear y demás, aquí solo grita y muere muy goremente.

The Shy One

[spoiler]
Ah, no espera.
Que eres pobre
Cita de: Gilles en 25 de Abril de 2011, 14:22Yo por detrás ni el rumor del viento.
Cita de: Clave en 01 de Junio de 2011, 21:40No os acerquéis, que estoy muy loco y puedo autovotarme.

Cita de: Khram Cuervo Errante en 03 de Diciembre de 2012, 17:04¡Eh! ¿Cómo que Orestes? ¡Ya le dije a mi mujer que nos divorciábamos!
[/spoiler]

Mskina Participó del resurgir del foro

Pues a mí la muerte me moló a saco. Lo único que endureció demasiado rápido, tendrían que haber buscado la manera de hacer pasar el tiempo, o al menos que diese esa sensación

Faerindel Participó del resurgir del foro

[spoiler="la escenaca"]¿En el libro no era el cinturón de oro de Drogo

Sally Cinnamon

Cita de: Mskina en 23 de Mayo de 2011, 21:43Pues a mí la muerte me moló a saco. Lo único que endureció demasiado rápido, tendrían que haber buscado la manera de hacer pasar el tiempo, o al menos que diese esa sensación
¿El oro fundido? Para qué, ¿para que se viese más sangre? No entiendo a qué te refieres.

Cita de: Faerindel en 23 de Mayo de 2011, 21:48[spoiler="la escenaca"]¿En el libro no era el cinturón de oro de Drogo
Y en la serie. [spoiler]Se lo quita, lo funde y le pone el caldero en la cabeza, que con lo caliente que estaba y el oro fundido, le ahoga y le abrasa vivo. Bueno, eso en el libro. En la serie es igual pero en vez de ponerle el caldero en la cabeza, simplemente le tira el oro fundido, y eso le abrasa (supongo).

The Shy One

[spoiler]
Ah, no espera.
Que eres pobre

[/spoiler]

512 Visitantes, 3 Usuarios
Paradox, Orestes, Bill