Noticias:

Sociedad: Audax, Ditalco y Minuro salen a cenar con Viriato. ¡Le han preparado una fiesta sorpresa para cuando vuelva a su campamento!

Menú Principal

Vhat

Orestes:
Hoy a las 22:19:18
Ah yo estaba dejando las frases a medias por los loles, no es que estuviese nombrando a  ni a
Mskina:
Hoy a las 18:22:35
Yo veo los nombres, mira: , , , o ; no entiendo
Paradox:
Hoy a las 17:26:05
Estáis hablando de  ? no puede ser
Bill:
Hoy a las 17:19:55
es verdad, citar a  está censurado
Drobjank:
Hoy a las 17:17:40
M S K I N A

Hijosdefruta, ahora y así , sí que se puede

Temas recientes

El video de NadieNu... digo, Pablo Meana

Iniciado por Orleo, 19 de Mayo de 2012, 21:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Cita de: Logan en 07 de Junio de 2012, 11:45
Intuyo que querías decir "la maña del tío", porque si no, no lo entiendo :lol:

:lol: efectivamente, mi subconsciente me ha traicionado ligeramente, pero ya está solventado :lol: ¿veis? puedo hablar como el gestor de la cosa pública :lol:

Logan Participó del resurgir del foro

Tú estabas pensando en polvo mañanero, no intentes confundirnos :lol:

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Minerva

Cita de: Logan en 07 de Junio de 2012, 11:48
Tú estabas pensando en polvo mañanero, no intentes confundirnos :lol:

en realidad sí, estaba pensando en lo bien que me vendría un polvo mañanero, aunque tenga que despertarme una hora antes :lol:

NiemandNie Participó del resurgir del foro

Estoy de acuerdo con lo de pene a partir de 17 cms, y también pechos a partir de talla 95, menos, me dan asco.

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Y ya que estamos, las que se rizan el pelo, estáis pidiendo a gritos que os den por el culo.

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Orestes Participó del resurgir del foro

Y las del pelo liso también, no te engañes :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro Participó del resurgir del foro

Cita de: Minerva en 07 de Junio de 2012, 11:44
Cita de: Orestes en 07 de Junio de 2012, 11:42
Cita de: Calabria en 07 de Junio de 2012, 11:25
¿Soy la única a la que lo de Shadark no le parece para tanto? Quicir, por lo que ha dicho está bien, xo tanto como para llamarlo pollark pueeeeees

Tú es que me tienes en muy alta estima a la hora de hacer los cálculos y le has puesto una medida baja a Shadark :$

Por cierto, ¿qué es lo que opinan tus amigas heteros? Por curiosidad na más.

Que para que un polvo sea satisfactorio independientemente de la maña del tio y sin contar con eyaculadores precoces tiene  que tener una polla de al menos 17cm (diría que esto fue una conversación de skype en su momento :lol:)

Pues eso es más sugestión que otra cosa, porque a partir de 15 los cm dan igual :lol:

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Shadark

Cita de: Minerva en 07 de Junio de 2012, 11:30
Hombre, ha dado a entender que tiene mínimo 18, no sé, no está mal, no?? aunque depende del grosor, por supuesto, un palillo chino extremadamente largo no vale ni para tomar por el culo :lol:

Palillo chino no es, ya te lo digo yo :lol:

Es así de grueso:

Generous Inventor

Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:

Científicamente con más de 5 centímetros no hay problema en que la tía sienta placer, ya que se supone, es sólo al principio donde más placer sienten y no al final, y están hechas así para que sufran menos durante el parto. Si fuera por mí sentiríais hasta el último centímetro de las trompas.

Pero la naturaleza os quiere más que yo. El tema del tamaño es más psicológico que físico, que te la meta un negro de 30 centímetros es OH DIOS MIO QUE RABO TIENE, se excitan más y sienten más por estar más excitadas.

Y ahora, las tías que estáis necesitadas, digo Calabria, tenéis un consultorio enorme al cual no entro y no tengo que leerme vuestras conversaciones de necesidad, y los tíos que venís a hablar de vuestros centímetros, de verdad, agradezco muchísimo que antes de conoceros y daros la mano ya sepa el tamaño de vuestro pene, en realidad no, me dais asco.

Y eso, que Pablo Meana es retrasado mental, por mucha matrícula, vamos a ver, a cualquiera que se quiera a sí mismo no se le ocurre hacer un vídeo de la "cosa pública" por Dios. Y encima "denuncia al mundo entero", quedando además como una perreta de niño de 3 años. Y la Gaceta e Intereconomía, dan asquito, no hay más que ver que la juventud que defienden es algo asín:

APM? El futuro de Intereconomía

Paradox Participó del resurgir del foro

Cita de: Shadark en 07 de Junio de 2012, 11:53
Es así de grueso:

Ahora que ya me había acostumbrado a las medidas en campos de futbol de las noticias de Antena3 tendré que aprender a calcular en... ¿estaciones metereológicas? ¿barómetros? ¿qué leches es eso?
I am not under any orders to make the world a better place.

579 Visitantes, 5 Usuarios
neoprogram, Orestes, Bill, jug0n, Mr Winters