Noticias:

Mercadillo solidario de Belén: Se está organizando una recolecta para una familia pobre que ha tenido un niño. Para encontrarles, pregunten por los padres de Vandemar.

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Hoy a las 04:13:54
No puedo dormir. Siempre que   me quedo muy   y activa las horas siguientes, y además mañana opera a mi    :/   
Orestes:
Ayer a las 22:19:18
Ah yo estaba dejando las frases a medias por los loles, no es que estuviese nombrando a  ni a
Mskina:
Ayer a las 18:22:35
Yo veo los nombres, mira: , , , o ; no entiendo
Paradox:
Ayer a las 17:26:05
Estáis hablando de  ? no puede ser
Bill:
Ayer a las 17:19:55
es verdad, citar a  está censurado

Temas recientes

El video de NadieNu... digo, Pablo Meana

Iniciado por Orleo, 19 de Mayo de 2012, 21:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan Participó del resurgir del foro

Joder Calabria, si esos son tus listones es normal que no te guste ningún tío, pides lo imposible :O

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

Minerva

Hombre, ha dado a entender que tiene mínimo 18, no sé, no está mal, no?? aunque depende del grosor, por supuesto, un palillo chino extremadamente largo no vale ni para tomar por el culo :lol:

Paradox Participó del resurgir del foro

Cita de: Norgestimato en 21 de Mayo de 2012, 22:36
1) Me escama que el número de atestado sea el mismo para dos denuncias diferentes. Parece que se lo haya inventado y sea un copy-paste.
Viendo esto: http://www.plasniskpedia.net/wiki/Pablo_%C3%81lvarez_Meana que tienen credibilidad 0 pero en cambio parece que conocen bastante bien como ha ido el tema meneame (tal vez es del mismo? no lo he mirado) parece que sólo denunció a meneame y supongo que al resto les mandó un mail con los datos de la denuncia original.

Sin saber nada de legislación, diría que amenazar con una denuncia falsificada debe ser bastante delito.
I am not under any orders to make the world a better place.

Calabria

He dicho que está bien, pero tanto como para nombrarlo sucesor de pollestes pues no sé yo.
@Logan: curiosamente casi todas las amigas con las que he hablado alguna vez del tema opinan como yo. Y son heteros.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox Participó del resurgir del foro

I am not under any orders to make the world a better place.

Minerva

Cita de: Paradox en 07 de Junio de 2012, 11:31
Cita de: Norgestimato en 21 de Mayo de 2012, 22:36
1) Me escama que el número de atestado sea el mismo para dos denuncias diferentes. Parece que se lo haya inventado y sea un copy-paste.
Viendo esto: http://www.plasniskpedia.net/wiki/Pablo_%C3%81lvarez_Meana que tienen credibilidad 0 pero en cambio parece que conocen bastante bien como ha ido el tema meneame (tal vez es del mismo? no lo he mirado) parece que sólo denunció a meneame y supongo que al resto les mandó un mail con los datos de la denuncia original.

Sin saber nada de legislación, diría que amenazar con una denuncia falsificada debe ser bastante delito.

amenazar con una denuncia es bastante delito por sí mismo, independientemente de la falsedad de la misma :lol:

Orestes Participó del resurgir del foro

Cita de: Calabria en 07 de Junio de 2012, 11:25
¿Soy la única a la que lo de Shadark no le parece para tanto? Quicir, por lo que ha dicho está bien, xo tanto como para llamarlo pollark pueeeeees

Tú es que me tienes en muy alta estima a la hora de hacer los cálculos y le has puesto una medida baja a Shadark :$

Por cierto, ¿qué es lo que opinan tus amigas heteros? Por curiosidad na más.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: Orestes en 07 de Junio de 2012, 11:42
Cita de: Calabria en 07 de Junio de 2012, 11:25
¿Soy la única a la que lo de Shadark no le parece para tanto? Quicir, por lo que ha dicho está bien, xo tanto como para llamarlo pollark pueeeeees

Tú es que me tienes en muy alta estima a la hora de hacer los cálculos y le has puesto una medida baja a Shadark :$

Por cierto, ¿qué es lo que opinan tus amigas heteros? Por curiosidad na más.

Que para que un polvo sea satisfactorio independientemente de la maña del tio y sin contar con eyaculadores precoces tiene  que tener una polla de al menos 17cm (diría que esto fue una conversación de skype en su momento :lol:)

Intuyo que querías decir "la maña del tío", porque si no, no lo entiendo :lol:

724 Visitantes, 5 Usuarios
Drobjank, Crosher, Bill, Orestes, Paradox