Noticias:

Corolario #1 de internet: En internet toda mujer es hombre, todo hombre es niño y todo niño es un agente del FBI, hasta que se demuestre lo contrario.

Menú Principal

Vhat

Bill:
Hoy a las 10:10:07
compro la M
jug0n:
Hoy a las 09:54:22
T
Bill:
Hoy a las 09:37:08

vale, no se puede poner un "and"
Bill:
Hoy a las 09:36:57
T
Bill:
Hoy a las 09:36:28
Hablando de eso, el foro no cumple la normativa legal de la obligación de mensaje de aceptación de cookies, y no deja claro en los T

Temas recientes

El video de NadieNu... digo, Pablo Meana

Iniciado por Orleo, 19 de Mayo de 2012, 21:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante Participó del resurgir del foro

Esto es lo que pasa cuando no podemos llevar espadas al cinto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo Participó del resurgir del foro

Cita de: Orestes en 21 de Mayo de 2012, 03:24
Cita de: NiemandNie en 21 de Mayo de 2012, 03:05
Han cerrado su página y ha hecho privado su vídeo.

VAYA MIERDA DE ADMINISTRADOR PÚBLICO PRIVATIZANDO.

:omg:

Ooooh Era de esperar, el tipo era la comidilla en bastantes sitios.
A mi lo que siempre me ha fascinado es esa magnifica incongruencia de todos esos "uberliberales" locos de aspirar a ser lo que se suponen que más odian: trabajador público con sillón fijo para los próximos 50 años.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

NiemandNie Participó del resurgir del foro

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Orleo Participó del resurgir del foro

No, en efecto, pero los grandes liberales del país aspiran, y han aspirado siempre, a un sillón de funcionario. Es ridículo.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Jessi

Minerva

Tanto subnormal y tan pocas balas.

Esa carta es para acojonar, hasta que no se finalice el incidente penal no se abre procedimiento civil, y en caso de abrirse se suspenderá. Como los delitos que invoca son meramente personales y hay que querellarse para ejercitarlos, la condena de responsabilidad civil se la van a cascar en la jurisdicción penal en el peor de los casos, y si el abogado del pavo es vivo va a alegar cosa juzgada en la vía civil. Yo también quiero clientes imbéciles a los que se les caiga el dinero de los bolsillos.

Por otro lado, la propiedad intelectual es un derecho civil, no entiendo por qué hostias la gente se empeña en perseguirlo por vía penal si sólo quieren pasta o que quites el vídeo. Va a tener razón mi profesor de deontología del máster, los abogados que sólo saben recurrir a las querellas son malos abogados :lol: ains... que tristura de vida.

Bill Participó del resurgir del foro

Yo soy de ciencias, así que de derecho ni idea, pero:
1) Me escama que el número de atestado sea el mismo para dos denuncias diferentes. Parece que se lo haya inventado y sea un copy-paste.
2) Desde el momento en el que el vídeo lo grabó él, y lo subió él, no puede haber atentado al honor de su persona por parte de un tercero que tan solo lo re-difunde.
3) La pena por re-colgar un vídeo que ha colgado otra persona en youtube es.... ninguna. Como mucho youtube te retira el vídeo.
4) Para que infinjan sus derechos de propiedad y copyright, deberían estar registrados, y me juego un pelo de huevo a que no. Y aun así sería un derecho civil, y no penal.
5) Si piensa que un fotomontaje humorístico es penado por ley cuando eres un personaje público, creo que conoce muy mal sus derechos...

Psyro Participó del resurgir del foro

Anda que si todos los administradores de lo público tuvieran que poner denuncias cada vez que les hacen un fotomontaje o un vídeo de coña, los abogados trabajarían todo el año y cagarían lingotes de oro :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

La repuesta del FacuDiazT al mensaje del Amo y Señor de las Matrículas:

Hostia puta, que aquí está lo guay  :lol:

Me desorino toa, no había visto a una persona decir tanta tontería junta en tan poco tiempo  :lol:
Me encanta cuando los administradores de lo público fingen saber algo de informática  :lol:

543 Visitantes, 7 Usuarios
Tassy, jug0n, Ningüino, Bill, Paradox, Memdenoch, Drobjank