Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
Hoy a las 22:19:18
Ah yo estaba dejando las frases a medias por los loles, no es que estuviese nombrando a  ni a
Mskina:
Hoy a las 18:22:35
Yo veo los nombres, mira: , , , o ; no entiendo
Paradox:
Hoy a las 17:26:05
Estáis hablando de  ? no puede ser
Bill:
Hoy a las 17:19:55
es verdad, citar a  está censurado
Drobjank:
Hoy a las 17:17:40
M S K I N A

Hijosdefruta, ahora y así , sí que se puede

Temas recientes

El video de NadieNu... digo, Pablo Meana

Iniciado por Orleo, 19 de Mayo de 2012, 21:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sandman

Al margen de lo presuntuoso que sea el chico y de que sea afiliado al PP, creo que la gente se está sobrando mogollón con él sin motivo alguno. No creo que por tener esas ideas o por intentar promocionarse haga daño a nadie. Tampoco creo que tenga sentido cachondearse de sus logros académicos como si esto fuera 2º de la ESO y hubiese que fumar canutos para tener algo de popularidad.

Blog novela, con zombies:

Vandemar

A mi me da por el culo como habla, no sus ideas políticas (con las que puedo estar más o menos de acuerdo) pero ese estilo tan afectado y esas fotos al final del vídeo me parecen repugnantes, y él un puto pedante. He dicho  X(

Psyro Participó del resurgir del foro

Hombre, es que tenía que saber a lo que se estaba exponiendo. Parecía una parodia en miniatura de cualquier político, es imposible tomárselo en serio.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Orestes Participó del resurgir del foro

Cita de: Vandemar en 24 de Mayo de 2012, 22:57
A mi me da por el culo como habla, no sus ideas políticas (con las que puedo estar más o menos de acuerdo) pero ese estilo tan afectado y esas fotos al final del vídeo me parecen repugnantes, y él un puto pedante. He dicho  X(

+1

Calabria

Cita de: Sandman en 24 de Mayo de 2012, 22:51
Al margen de lo presuntuoso que sea el chico y de que sea afiliado al PP, creo que la gente se está sobrando mogollón con él sin motivo alguno. No creo que por tener esas ideas o por intentar promocionarse haga daño a nadie. Tampoco creo que tenga sentido cachondearse de sus logros académicos como si esto fuera 2º de la ESO y hubiese que fumar canutos para tener algo de popularidad.
Y a mí me parece que eso es lo que se hace en internet de toa la vida, hoy le ha tocado a él mañana le tocará a otro. ¿O es que del niño loco alemán no se ha hecho parodia por todas partes?

Faerindel Participó del resurgir del foro

Es lo que tiene la gente odiosa, que recaba odio. :lol:

Vandemar

Cita de: Faerindel en 24 de Mayo de 2012, 23:05
Es lo que tiene la gente odiosa, que recaba odio. :lol:

Eso es lo que significa esto? Por fin lo he entendido?  :gñe:

No? No, ¿verdad?

Moriré sin entender lo que quiere decir eso  :llori:

Faerindel Participó del resurgir del foro

Significa (de forma MUY cruda): "Los odiadores odiarán (igualmente)", con tono de "me la suda lo que digan".

Mskina Participó del resurgir del foro

¿A qué te refieres Vande, a la frase "Haters gonna hate"?

(Es que no sé si hablas o no en serio :lol: )

Vandemar

Era en serio  :llori:

Entiendía el significado literal, "los odiadores van a odiar", pero no el contexto en el que iba.

Gracias Fae  :$

563 Visitantes, 4 Usuarios
neoprogram, Orestes, Bill, jug0n