Noticias:

"No creo que tardemos mucho en construir este edificio", Gaudí.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
Hoy a las 22:19:18
Ah yo estaba dejando las frases a medias por los loles, no es que estuviese nombrando a  ni a
Mskina:
Hoy a las 18:22:35
Yo veo los nombres, mira: , , , o ; no entiendo
Paradox:
Hoy a las 17:26:05
Estáis hablando de  ? no puede ser
Bill:
Hoy a las 17:19:55
es verdad, citar a  está censurado
Drobjank:
Hoy a las 17:17:40
M S K I N A

Hijosdefruta, ahora y así , sí que se puede

Temas recientes

Mafia Warehouse 13 [Día 3]

Iniciado por Bill, 30 de Julio de 2025, 10:41

0 Miembros y 81 Visitantes están viendo este tema.

Memdenoch Participó del resurgir del foro

Totalmente de acuerdo con Paradox, no linchar me parece la peor opción aquí, no tenemos constancia de que la mafia pueda matar, y nadie está valorando (edit antes de enviar: ahora Drobjank sí) que sea mafia de reclutadores.
Si nuestra herramienta son los linchamientos, no usarla es un error.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_islEsto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Bill Participó del resurgir del foro

Votos:
jug0n - 3 votos (Memnoch, Paradox, Drobjank)
Un tal "no linchar" - 1 voto (jug0n)

Con 9 jugadores vivos y conscientes hacen falta 5 votos para linchar.
El día terminará el martes 5 a las 11:11 porque terminarlo el lunes 4 a las 11:11 habiendo gente que los fines de semana no entra me parece injusto.

Tassy

Cita de: Crosher en Hoy a las 08:09En noche 0 apunté a Tassy y había una lluvia tan fuerte que no obtuve nada. Por ello dije que me habían bloqueado, pero no, era Tassy defendiéndose a ella misma.

En noche 1 apunté a Mskina y obtuve que Mskina pesó a él mismo y a Tassy.
La noche 0 me cubrí y no obtuve ninguna información de nadie, incluyendo que me habías apuntado. Lo desconocía hasta que hablaste, porque no te había mojado.

Cita de: Crosher en Hoy a las 09:30Por cierto, Paradox, ya que tienes el rol de Tassy contéstame tú a la pregunta que le hice a ella: ¿En su rol hay algo que diga que quien apunta al paraguas se silencia?
Como le he explicado a Paradox, sólo se moja quien consigue hacer la acción. Tú fuiste silenciado en noche 0 por ju y bloqueado por mi propio poder. Pero no te mojaste porque no conseguiste hacer tu acción.

Primero pensé que te habría bloqueado Ydro ya que dijo usar su acción en alguien la noche 0 y faltaba encontrar al bloqueador. Pero con lo que has dicho, me cuadra que fuera mi poder de protección.

Ningüino Participó del resurgir del foro

¿Quién ha sido bloqueado por apuntar a Tassy esta noche? Porque yo no y, aparentemente, Mskina tampoco :lol:

Crosher Participó del resurgir del foro

Cita de: Ningüino en Hoy a las 10:26¿Quién ha sido bloqueado por apuntar a Tassy esta noche? Porque yo no y, aparentemente, Mskina tampoco :lol:

La muerte de la mafia?

Y bueno, pues nada:
Voto Jug0n
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Bill Participó del resurgir del foro

Votos:
jug0n - 4 votos (Memnoch, Paradox, Drobjank, Crosher)
Un tal "no linchar" - 1 voto (jug0n)

Con 9 jugadores vivos y conscientes hacen falta 5 votos para linchar.
El día terminará el martes 5 a las 11:11 porque terminarlo el lunes 4 a las 11:11 habiendo gente que los fines de semana no entra me parece injusto.

Ah, no, espera. Que ha sido quien quiera que haya apuntado a Paradox.

Paradox Participó del resurgir del foro

Eso podría ser una explicación, sí.
Tassy me apuntó a mí o sea que seguramente me salvó o bien de una muerte o bien de una acción mafiosa.
Luego la acción de Memdenoch llegó, pero le salpicó dejándolo en evidencia.
I am not under any orders to make the world a better place.

Tassy

Cita de: Ningüino en Hoy a las 10:26¿Quién ha sido bloqueado por apuntar a Tassy esta noche? Porque yo no y, aparentemente, Mskina tampoco :lol:
Y eso responde a quién apuntabas la noche 1.

Drobjank. Conductor. La noche 0 intercambió los poderes de Mskina y Pingu y Paradox le robó su poder temporalmente.
Paradox. Chistera y Ladrón de roles confeso, la noche 0 apuntaba a Mskina y acabó con los poderes de Drobjank. Por hablar tanto, la noche 1 le apuntaron 3 jugadores y él repitió con Mski recibiendo así dos poderes.
Mskina. Balanza/Fotos. La noche 0 apuntó a Pingu, mientras drobjank intercambiaba sus poderes entre ellos. La noche 1 fue silenciado, pero antes apuntó a Tassy y confirmó su inocencia.
Pingu. Fotos/Balanza. La noche 0 Drobjank le cambió sus poderes con Mskina, a quien también apuntaba. La noche 1 apuntó a Tassy.
Tassy. La noche 0 se apuntó a ella. La noche 1 apuntó a Paradox y mojó a Memdenoch.
Crosher. Apuntador. La noche 0 fue silenciado por ju y bloqueado cuando apuntaba a Tassy. La noche 1 apunta a Mski y obtiene que Mski se apunta a él y a Tassy.
Ydro. Imán, repele acciones al azar. La noche 0 apunta a Drobjank y Paradox que habia apuntado a Mskina le roba el poder a Drobjank. La noche 1 apunta a Tassy y Paradox le roba el rol a Tassy.
Jug0n. Silenciador confeso. Busca un objeto concreto.
Memdenoch. La noche 0 estaba KO. La noche 1 le hizo una visita a Paradox y acabó mojado.

Bueno, va, sin odio ni nah. Pero al menos así nadie puede decir que le han silenciado mañana:

Voto Jug0n