Noticias:

Surge en internet 106: Un foro especializado con una meta clara y dirigido por una administración estable.

Menú Principal

Vhat

Orestes:
Hoy a las 22:19:18
Ah yo estaba dejando las frases a medias por los loles, no es que estuviese nombrando a  ni a
Mskina:
Hoy a las 18:22:35
Yo veo los nombres, mira: , , , o ; no entiendo
Paradox:
Hoy a las 17:26:05
Estáis hablando de  ? no puede ser
Bill:
Hoy a las 17:19:55
es verdad, citar a  está censurado
Drobjank:
Hoy a las 17:17:40
M S K I N A

Hijosdefruta, ahora y así , sí que se puede

Temas recientes

El video de NadieNu... digo, Pablo Meana

Iniciado por Orleo, 19 de Mayo de 2012, 21:23

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bill Participó del resurgir del foro

No me convence. Si llevas traje, tienes que saber escoger la corbata  :facepalm:

Minerva

No me convence. Si quieres resultar creible como comunicador tienes que saber qué hacer con las manos sin tener que cortarte los brazos a la altura del hombro. ¿Este no es el que sale en un tumblr leyendo "cosas que debe saber un pepero" o algo así?

Calabria

Joder, en los gestos y la forma de hablar me recuerda al tío que presenta tecnópolis en Canal Sur, con su boli y todo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo Participó del resurgir del foro

Cita de: Minerva en 20 de Mayo de 2012, 12:21
No me convence. Si quieres resultar creible como comunicador tienes que saber qué hacer con las manos sin tener que cortarte los brazos a la altura del hombro. ¿Este no es el que sale en un tumblr leyendo "cosas que debe saber un pepero" o algo así?

Probablemente.

El tipo no sabe hablar, ni tampoco sabe escribir. De hecho su web es una muestra de humor involuntario muy loca en la que se trata a si mismo en tercera persona o hace gaa de su magnifico curriculum con 35 matrículas de honor entre las que cuenta, sin sonrojos, las del bachillerato.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

NiemandNie Participó del resurgir del foro

Si me pareciera en algo a eso, me hubiera quitado la vida tiempo atrás.

Y hay que ser anormal para intentar venderse con eso y un boli en la mano.

De todas formas ese vídeo tuvo de ser de hace tiempo, Gijón no ve el sol desde tiempos inmemoriables.

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

ayrendor

Cita de: NiemandNie en 20 de Mayo de 2012, 13:05
De todas formas ese vídeo tuvo de ser de hace tiempo, Gijón no ve el sol desde tiempos inmemoriables.

:lol:

Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Jessi

Cita de: ayrendor en 20 de Mayo de 2012, 13:13

:lol:

Doy fe

Minerva

Si me pareciera en algo a eso, me hubiera quitado la vida tiempo atrás.

Y hay que ser anormal para intentar venderse con eso y un boli en la mano.

Que por lo menos hubiera salido con una montblanc o una pipa y una copa de coñac :lol:

Blanquito

¿Por qué mueve las manos como Zapatero? :llori:

Lo más gracioso de todo es que tendrá un buen currele y en un futuro sea uno de nuestros políticos.

¡Sigue gestionando la cosa pública!

pd: mola la foto con el teléfono, no sé por qué, pero mola. Es como "mirad estoy trabajando".

Deke

Dios santo, habla igual que Zapatero. ¿Quién cojones les enseña a los políticos a comunicarse de esa manera? Y tiene un gran problema con la letra errrrgrgre.

Es Salvador Raya si hubiera ido a la universidad.