Noticias:

Hoy Sandman ha mirado 836 veces las estadísticas... no, 837... 838...

Menú Principal

Vhat

Tassy:
Ayer a las 15:17:46
 :chefkiss:
Drobjank:
Ayer a las 14:17:18
 :perfavore:
Paradox:
Ayer a las 09:54:28
:question:
    :mario:
Tassy:
Ayer a las 03:29:31
 :question:
Paradox:
2025-08-12, 14:46:41
:catjam:

Temas recientes

Hola (?)

Iniciado por RaPoSvS, 01 de Diciembre de 2007, 20:37

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Este estaba baneado

Que siga así, DEW
11 (73.3%)
Nah, perdonadle, no sabe lo que hace
4 (26.7%)

Total de votos: 12

Votación cerrada: 05 de Diciembre de 2007, 10:54

Estaba en el anterior 106,  y estaba baneado.

RaPoSvS

Cita de: NadieNunca en 02 de Diciembre de 2007, 11:04
Estaba en el anterior 106,  y estaba baneado.

En realidad la segunda cuenta con la que estube no estaba baneada, que yo recuerde se cerro el antiguo 106 porque si y mi cuenta estaba bien activa, eso de baneado es un mito, rumor, cosa no cierta uhm

P.d: Victor voy torpedearte :!:
No me apetece buscar ahora en las carpetas, ya la pondre cuando me apetezca...

Firma provisional

...............................

Orleo Participó del resurgir del foro

Cita de: CroSsMan en 02 de Diciembre de 2007, 11:03
No entiendo la votación. '-'

Con la primera opción se le manda a tomar por culo.

Con la segunda le das el visto bueno.

Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Toniche

Cita de: Orleo en 02 de Diciembre de 2007, 12:24
Cita de: CroSsMan en 02 de Diciembre de 2007, 11:03
No entiendo la votación. '-'

Con la primera opción se le manda a tomar por culo.

Con la segunda le das el visto bueno.

Ok gracias... creo que voté al reves. '-'
Waoh chiki waoh waoh

Der Metzgermeister

Cita de: RaPoSvS en 02 de Diciembre de 2007, 09:34
Cita de: Der Metzgermeister en 01 de Diciembre de 2007, 23:44
Yo voto porque este pequeño hijo de puta no entre. Me caía mal en el anterior foro y ahora también.

Además, nunca ha sido sustancial para el foro.

O.o yo echo de menos que pusiera en tu respuesta, "Nada en especial", me acuerdo de esa gilipollez y esta vez no la has puesto ya no eres el mismo prepotente de antes ahora ademas de eso eso eres un gran hijo de puta uhm

P.D. Os dejo a todo que me sodomizeis o lo que querais de todas formas algun dia caera una bomba sobre vuestras cabezas :gñe:

saludos a todos los que me recuerdan del anterior gracias a los que caia bien y a los que caia mal... que se les quede clavao un cono con pinchos en el ojete :m_m:

Si no lo pongo es porque en este tipo de foros cuando estás viendo los subforos o todos los hilos de una sección todas las últimas respuestas te aparecerían con nada en especial en vez de decirte en qué hilo fue posteado. Y yo por mí no tengo ningún problema pero hay gente que no se entera ni del nodo y no sabe en qué hilo postea. Se supone que lo hago por su bien y tal pero vamos, en cualquier momento puedo volver a hacerlo.

Y lo siento, a quién se le quedará clavado en el ojete algo puntiaguado y pinchdo va a ser a tí, que te gusta que te sodomizen. Estoy seguro de que te encantará que te metan una taladradora por ahí mientras funciona con la broca más tocha que haya.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

RaPoSvS

Cita de: Der Metzgermeister en 02 de Diciembre de 2007, 12:27
Yo voto porque este pequeño hijo de puta no entre. Me caía mal en el anterior foro y ahora también.

O.o yo echo de menos que pusiera en tu respuesta, "Nada en especial", me acuerdo de esa gilipollez y esta vez no la has puesto ya no eres el mismo prepotente de antes ahora ademas de eso eso eres un gran hijo de puta uhm

P.D. Os dejo a todo que me sodomizeis o lo que querais de todas formas algun dia caera una bomba sobre vuestras cabezas :gñe:

saludos a todos los que me recuerdan del anterior gracias a los que caia bien y a los que caia mal... que se les quede clavao un cono con pinchos en el ojete :m_m:

Si no lo pongo es porque en este tipo de foros cuando estás viendo los subforos o todos los hilos de una sección todas las últimas respuestas te aparecerían con nada en especial en vez de decirte en qué hilo fue posteado. Y yo por mí no tengo ningún problema pero hay gente que no se entera ni del nodo y no sabe en qué hilo postea. Se supone que lo hago por su bien y tal pero vamos, en cualquier momento puedo volver a hacerlo.

Y lo siento, a quién se le quedará clavado en el ojete algo puntiaguado y pinchdo va a ser a tí, que te gusta que te sodomizen. Estoy seguro de que te encantará que te metan una taladradora por ahí mientras funciona con la broca más tocha que haya.

tendrás el honor? o la mala suerte? o el placer? de ser tu?

Me sigues caiendo igual de  :O

Firma provisional

Carmesí

Cita de: CroSsMan en 02 de Diciembre de 2007, 10:45
Cita de: RaPoSvS en 02 de Diciembre de 2007, 10:28
Cita de: Rayden en 02 de Diciembre de 2007, 09:42

Algo más?

De momento no se cual mas tonteria decir o porque decirla  :hehe:

Nose, porque me recuerda a un segundo Carmesi.

...

Crossman, yo de ti tenía cuidado a quienes comparas.

Sobretodo siendo una perra declarada de Keops que ahora mismo nos está vacilando cuando es aun más escoria que otros infraseres que rumian por aquí aun...

Adivina con quien te voy a comparar, chico, con nadie que te gustaría conocer nunca.

RaPoSvS

Cita de: Carmesí en 02 de Diciembre de 2007, 15:46
Cita de: CroSsMan en 02 de Diciembre de 2007, 10:45
Cita de: RaPoSvS en 02 de Diciembre de 2007, 10:28
Cita de: Rayden en 02 de Diciembre de 2007, 09:42

Algo más?

De momento no se cual mas tonteria decir o porque decirla  :hehe:

Nose, porque me recuerda a un segundo Carmesi.

...

Crossman, yo de ti tenía cuidado a quienes comparas.

Sobretodo siendo una perra declarada de Keops que ahora mismo nos está vacilando cuando es aun más escoria que otros infraseres que rumian por aquí aun...

Adivina con quien te voy a comparar, chico, con nadie que te gustaría conocer nunca.

Con quien! con quien! Alguien como alguno de vosotros que nunca habia querido conocer aunque me gustaba la idea de conocerlos algun dia pero ya no poruqe me he dado cuenta de que no son nadie??

Venga enanos verdes si vamos a pasarlo bien, NN usa tu magia maldito :^^

Firma provisional

Carmesí

Cállate pobre idiota, para tu información, la diferencia de votos enque te quedes como la escoria que eres y que te dejemos pasar la puerta es más de 5, y adivina cual ha sido más votada.

Tu opinión no vale más que una chapa de Coca Cola Zero.

RaPoSvS

Cita de: Carmesí en 02 de Diciembre de 2007, 18:00
Cállate pobre idiota, para tu información, la diferencia de votos enque te quedes como la escoria que eres y que te dejemos pasar la puerta es más de 5, y adivina cual ha sido más votada.

Tu opinión no vale más que una chapa de Coca Cola Zero.

Ooooohh!! :'(
Lo peor de todo es que te creerás que tengo super interés por entrar :m_m:
leíste el primer post? pues eso :cool:

P.D. Si tan poco te interesa mi opinión porque insistes en hacer que te conteste y en intentar escribir cosas si las cuales te responda te dan igual, te gusta perder el tiempo?

Firma provisional

497 Visitantes, 1 Usuario
neoprogram