Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Vhat

Unnvited:
Ayer a las 03:49:20
el calentamiento global es cierto , joder .
Mskina:
2026-01-30, 09:56:04
Nosotros dentro de 9 meses podremos enviar correos masivos de nuevo, no os preocupéis
Paradox:
2026-01-29, 18:05:29
Si eres tu te sugiero usar una vpn que no esté en un cloud barato o que no tenga IPs acabadas en .ru
Drobjank:
2026-01-29, 15:10:45
Rusos dice...  :rolleyes2:
Paradox:
2026-01-29, 08:29:59
La captación está funcionando muy bien. Cada día tengo que rechazar unos 5 o 6 intentos de registro de bots rusos.

Temas recientes

Mafia Secret Invasion - [Fin: Roles, Log y Comentarios Inside]

Iniciado por ayrendor, 08 de Marzo de 2012, 15:34

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Logan Participó del resurgir del foro

¿Y QUÉ?

Nada es exagerado si lo has compensado por otro lado, limitándole las acciones o dando roles ciudadanos potentes, como investigaciones/muertes diurnas, oh wait!

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: CalabriaDios, me cuezo en mi jugo de bollera

FelixCefiro Participó del resurgir del foro

Que para qué quieres dos médicos si los vigilantes ciudadanos son diurnos y la muerte mafiosa la vas a hacer hitman?  :lol:

Porque dudo que pudiera usarla todas las noches, pero vamos, que ya se verá. Yo lo que sé es que nos quedan 4 ó 5 mafiosos por destapar y todos los personajes nos parecen bien o creíbles, y así no vamos a ningún lado.

Eritea

Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...

Tú, votar a Dartan, que le queda un voto para morir.

culunguele

eh eh. Que cojones me vais a silenciar. Es mi rol autentico y dice que puedo aplicar mis técnicas de rastreo, resistencia y agilidad para ayudar a un jugador cada noche 1 maximo de 3 veces por partida. Aunque mis conocimientos no me permiten ayudar a todos.

Cuando pregunte a ayr que pollas era eso (porque me quede igual que estaba) me dijo que era lo de mejorar las acciones.

Maxus

¿Y a quién has mejorado estos días?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: culunguele en 08 de Abril de 2012, 23:45
eh eh. Que cojones me vais a silenciar. Es mi rol autentico y dice que puedo aplicar mis técnicas de rastreo, resistencia y agilidad para ayudar a un jugador cada noche 1 maximo de 3 veces por partida. Aunque mis conocimientos no me permiten ayudar a todos.

Cuando pregunte a ayr que pollas era eso (porque me quede igual que estaba) me dijo que era lo de mejorar las acciones.

Ssshhh, sshhh, tranquilo, todo va a ir bien...

raul_isl Participó del resurgir del foro

culunguele

he intentado con rayd y me dijo que no podia. tengo 3 usos tampoco quiero gastarlos probando al tun tun sin saber que hace cada 1.

como me entere quien es el asesino mafioso me encargo de que encañone bien a logan  X(

538 Visitantes, 0 Usuarios